Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batalla en los estrechos [Dominions 3]

Iniciado por Kuranes, 05 de Enero de 2012, 22:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Había escrito un tochillo en plan comercial y he cerrado el puto navegador  :(

A ambos, por 15€ y las horas de juego que puede dar, es un chollo

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

El miércoles o el jueves voy a Zaragoza, si lo veo lo compraré, pero nada de Steams.

Kuranes

Y si tienes que estar conectado para jugar nada, son mis costumbres y hay que respetarlas.

wo ni i danio

a mi me parece muy bien toda esta discusion sobre juegos de estrategia y me tomo nota para cuando esten baratillos en steam, pero por favor, puedes seguir la partida?? no me dejes como en la saga shemnue

Kuranes

Mañana que tengo fiesta pondré algunas cosillas, esa partida la tengo un poco parada, mañana la continuaré.

Kuranes

Jojojo, llevo mi primera mp y aún no he muerto, he conseguido la paz con todos mis vecinos, así que ahora toca crecer. Llevo a C'tis, una nación de lagartos que viven en los pantanos. Ya tomaré capturas.

Jesucristo

El dominions se queda bastante pequeño frente a Europa universalis 3. Salvo quiza en la magia y el sistema de combate.

¿Pero a quien le interesa el combate, si puede contruir fabricas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Os muestro mi nación de lagartos en mi primera MP. No he crecido mucho, pero aún así he asegurado una buena base para mi pueblo. He construido tres castillos aparte de mi capital y tengo el tercer ejército de la partida.

Con la banderita verde, las provincias que componen mi nación. Las flechas
de dirección indican los movimientos de mis tropas por mis territorios.

Sin embargo, he pagado la novatada. Me he infravalorado demasiado (casi todos los otros jugadores son veteranos) y me he precipitado a la hora de firmar tratados de no agresión, puesto que ahora estoy encajonado al haber hecho las paces con TODOS mis vecinos.

Con el que mejor me llevo, como no podía ser de otra forma, es con R'lyeh, la nación acuática de profundos adoradores de Cthulhu, la cual lleva otro noob como yo. El tipo es un poco agresivo, y quiere que hagamos una alianza de seres primigenios dirigida contra otro jugador, pero yo en mi cobardía lagartil no acabo de decidirme, al fin y al cabo al estar en paz puedo reforzarme a cada turno, haciendo inviable que a alguien se le ocurra probar a ver a qué sabe la carne de lagarto.

Aquí una foto de mi Profeta. Como véis estoy empezando a crear artefactos para equipar a mis comandantes.

wo ni i danio

como profeta intimida poco ,no??

quizas el cuthulhu tenga un plan a 3 bandas y quiera que empieces a perder unidades, hay mucho hijodeputa  adorador de razasprimigenias

quizas lo mejor es alianza en caso de ataque, pero no hacer 1º sangre, totoal, solo puede quedar uno, no?

elViejo

¿Pero ahora estás jugando online con otra gente, Kuranes? Me pregunto cómo se juega a un juego de estos online, ¿no te pueden joder mientras no estás en la partida?

Jesucristo

Cita de: elViejo en 19 de Marzo de 2012, 11:21:21 AM
¿Pero ahora estás jugando online con otra gente, Kuranes? Me pregunto cómo se juega a un juego de estos online, ¿no te pueden joder mientras no estás en la partida?
Cuando no estas en la partida, o se guarda el juego y continuamos otro dia, o te controla la maquina. Es lo logico en estos juegos online.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El juego va a turnos, de modo que cuando todos lo hemos enviado, el juego resuelve los encuentros y nos manda el siguiente.

Se avecinan acontecimientos, voy a romper el pacto de no agresión con uno de mis vecinos.

Kuranes

Mi Dios es bastante más resultón que mi profeta, ya le sacaré foto.

wo ni i danio

tienes un casus belli o como se escriba para justificarte ante la historia?? mira que la gente de la partida te van a llamar "el traidor" y luego otros pactos seran papel mojado

Kuranes

No, respetaré los turnos estipulados. Los pactos de no agresión en este juego llevan un número. Así, un NAP 3 (Non Agression Pact) exige tres turnos desde que se rompe hasta el ataque efectivo. Eso si quieres salvar tu honor para que la gente se fíe de ti en futuras partidas.