Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batalla en los estrechos [Dominions 3]

Iniciado por Kuranes, 05 de Enero de 2012, 22:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

En los castillos cuenta con guarniciones que creo que son automaticas y gratuitas, aunque bastante debiles. Pero es de esperar que nadie le atacara en esas posiciones hasta que este muy seguro de su superioridad militar, y pueden espiarle para ver que no se guarde ejercitos en la manga.

Creo que la ingenieria social, como solia llamarsela, es la mejor estrategia. Y al final, respondele solo al ganador, de tal forma que parezca que siempre estuviste de su lado. Hasta que seas mas fuerte que el, claro, entonces le derribas como a un edificio viejo. Crece a su alrededor como una planta epifita, infectale con haustorios como una planta parasita y asfixiale en sus debilidades.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que si un vecino te tiene casi rodeado, esta claro que el considera que va a anexionarte tarde o temprano y que no tiene ninguna intencion de mantener semejante amenaza. Deberias estar preparado para ello.
¿Hay algun punto de inflexion en su ejercito contra el que puedas prepararte? ¿Alguna caracteristica o debilidad que no pueda eludir o subsanar? Si es asi, deberias configurar tu ejercito o estrategia para contrarestarle. Y si es posible, sin que lo sepa.

El dominions acepta cierta (bastante) flexibilidad tactica que no tiene el europa universalis, que es basicamente estrategico.

Y no soy retorcido, es que estoy dandomelas de entendido en un juego al que he jugado una partida a medias. Y claro, hay que hablar... asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Desde luego, lo mejor seria aprovecharse de su poder. ¿Puedes conseguir alguna victoria economica sobre el, sin que haya represalias? No se, quiza extendiendo tu dominio sobre una de sus provincias... O algo que haga que su gente se pase a los tuyos. Pero sin desencadenar un conflicto.

Eso, coordinado con una caida premeditada y con la mediacion de tus vecinos, podria acabar con una situacion en la que tu dominases la partida.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

es inevitable la pelea sabiendo que es un pacto roto (no caducado) y si el tio es el mas mejor y no esta rodeado por muchos flancos, irá por kuranes como fueron los persas a por los espartanos

sigo pensando que esto deberia ser pasado a moviles, es un genero ideal para ello

Jesucristo

Siempre te queda la opcion de darle consejos para ligarse a mujeres, que se saque novia y eche su puta vida a perder.

Requiem, necesitamos tu ayuda. ¿Estas leyendonos?

Kuranes

Pronto van a pasar cosas, estoy concentrando mis fuerzas, y él ha construido castillos, tiene tres ya en mi frontera. Creo que voy a atacar y a tomar por culo.

wo ni i danio

no posteas capturas para ver sus posiciones?? necesitamos centrarnos, ay, donde estara ahora nuestro gran estratega, chinooooo

Kuranes

Tranquilo, en el siguiente turno enseño un poco como va esto. Es que temo que mis enemigos puedan leer el hilo.

arcasshit

Kuranes por si sigues interesado en la oferta de Matarratas. Para pillarte el MTW2 + Expansion por inet lo mejor es:

www.gamersgate.com

Suelen salir ofertas donde te puedes comprar los juegos hasta por un 25% de su valor original o menos. Solo necesitas conectarte a inet al principio, para descargarlo e instalarlo. A partir de ahí lo tendras en tu disco duro y podras jugar cuando te de la gana sin estar nunca conectado a inet. Es el metodo que yo suelo usar.

Por cierto yo tb. ODIO con mayusculas Steam y demas bazofias online, y en cambio uso con asiduidad gamersgate. Espero que te resulte útil el enlace.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 22:20:03 PM
Tranquilo, en el siguiente turno enseño un poco como va esto. Es que temo que mis enemigos puedan leer el hilo.
Apenas lo leen los foreros, ¿Como lo van a leer ellos?

Kuranes

Ayer me llegó el turno, pero me ha dado vagancia abrirlo, cuando llegue a casa esta noche lo haré.

wo ni i danio

Jesucristo

Comentario un poco al margen, pero hacindo valer mi capacidad estrategica:
Soy un mago del engaño, hago malabares con las circunstancias y cuando me sacudo mi pereza de andaluz, convierto en posible lo imposible.

Y no puedo dar mas detalles. Pero... ¡Sabed que soy un terrible enemigo y un valioso aliado (sensu lato)!

wo ni i danio

Serias un digimon ideal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Me gustó tu perfil de badoo jesu, si fuera una tía te follaba.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2012, 23:13:44 PM
Me gustó tu perfil de badoo jesu, si fuera una tía te follaba.
Pero que maricon eres, Kuranes, ¡Que maricon!

Gracias. ¿Te ha gustado el detalle satanico?