Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batalla en los estrechos [Dominions 3]

Iniciado por Kuranes, 05 de Enero de 2012, 22:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Jesucristo

Si. Al final si que viste mi perfil xD. Como dije en otro hilo, pensaba que bromeabas. Ya te he injuriado en el hilo de Badoo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Mi primera batalla contra un humano se ha saldado con una aplastante derrota. Me ha follado hasta por agujeros que no sabía que tenía.

wo ni i danio

te pudo el panico y la avarica

¿ter prestaron apoyo los de tu pacto o ni aguantaste 3 turnos?? ¿sigues vivo o tienes que empezar otra partida??

Kuranes

Sólo ha sido una batalla, la primera. Ha sido una paliza, he perdido más de cien de mis lagartos, varios nigromantes y un héroe lagartil. Él sólo ha perdido cincuenta de sus tropas, carne de cañón todo.

Mis aliados están resistiendo como pueden, por intentar ayudarles es por lo que me he comido este desastre. Tiene unas arañas gigantes que no sé cómo parar, mis lagartos caían como moscas.

wo ni i danio

un niño hace poco ha sido campeon de pokemon con 5 años, dame 3 añitos y miniwoni te vengará

Kuranes

No me humilles más, por favor.

Como no gane al menos una batalla antes de que se me follen a todos los lagartos no podré volver por el mundillo de la estrategia. Hasta me tendré que ir de internet y volverme cani o algo.

Jesucristo

Ganar una batalla es muy facil. Lo meritorio es ganar la guerra :/.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

No tengo nada claro que gane una sola batalla, mis lagartos son muy paquetes, y él (Machaka, nación de negros zulúes con arañas gigantes) tiene a esos arañones que no hay manera de parar, además de un gigante de esos de dos cabezas como los que os enseñé en mi partida en single player, al cual ha tuneado completamente, mis tropas apenas lo tocan y encima regenera rápidamente vida. La única solución es invocar criaturas poderosas que me ayuden, pero para eso necesito gemas, y apenas tengo.

Kuranes

No soy Italia en la 2 GM, soy España en el desastre de Annual, todo el mundo civilizado se rió de nosotros por perder contra los moros subdesarrollados.

Jesucristo

Los franceses no lo hicieron mucho mejor, por lo que yo se.

Pero bueno, animo, hombre. Al fin y al cabo, los lagartos son debiles. Especialmente en las provincias frias.

Kuranes

He pasado la tarde cambiando y personalizando el dominions. En general, lo estoy warhammerizando, quito hechizos poderosos o los convierto en mucho más difíciles de ejecutar para la mayoría de los magos. También he quitado muchas criaturas invocadas. Así centro más el juego en las criaturas "normales" y menos en la magia y en las criaturas mágicas. La cuestión es hacerlo sin capar demasiado la magia, al fin y al cabo el juego va orientado hacia ella, y si quito todos los hechizos fuertes deja de tener sentido tener hordas de magos.

wo ni i danio

pero has quitado a los paquetes de los lagartos?? quizas te ayude elegir un "dios" que tenga soldados rasos algo mas poderosos, al menos mientras estas en rodaje

Kuranes

Estoy con una partida al dominions con una vieja bruja como pretendiente de mi nación, es una crack, me he enfrentado a un demonio que para qué y lo he derrotado solo con magia. Qué juegazo.

Kuranes