Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Interpretaciones que os hayan llegado

Iniciado por City17, 06 de Enero de 2012, 16:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pete Postlehwaite y Daniel Day-Lewis, por En el Nombre del Padre.

Me parece que forman uno de los dúos más memorables de la historia del cine. Day-Lewis con toda esa energía y orgullo incluso después de ser torturado y humillado, y Postlehwaite como un hombre de amor infinito por su familia y una entereza inapelable. Si no se te escapa una lágrima con sus interpretaciones en algún momento de la película, es que no mereces llamarte hombre.

Koala Gris

Gran peli.

Que se me ocurra, ahora mismo, Robert de Niro en "Una historia del Bronx". Un padre 10.

Insanity

Ellos están de acuerdo y yo también.

Jack_Burton

José Bódalo en "Volver a empezar", de Garci, tiene una escena increíble a nivel interpretativo.
Spoiler: ShowHide
Cuando Antonio Ferrandis le da los resultados de las pruebas médicas y le dice el tiempo que le queda de vida. La interpretación de Bódalo, la manera de plasmar el dolor que siente el personaje por su amigo es realmente conmovedora. Nunca, nunca la simple interpretación de un actor me ha hecho soltar lagrimones como en esta escena.

Su actuación en esta película, en particular en la escena que pongo en destripe, es para usarla de lección magistral en cualquier clase de interpretación. Brutal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Cita de: Matarratas en 07 de Enero de 2012, 09:39:22 AM
Sobreactuado, como Pacino en "Heat".

A mí es que Pacino nunca me ha acabado de gustar, ni siquiera en El Padrino. Me parece que hace siempre exactamente la misma interpretación en todas sus películas, y en todas acaba cansándome. No le trago, me aburre mucho.

Matarratas

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2012, 12:16:12 PM

A mí es que Pacino nunca me ha acabado de gustar, ni siquiera en El Padrino. Me parece que hace siempre exactamente la misma interpretación en todas sus películas, y en todas acaba cansándome. No le trago, me aburre mucho.

Hombre, ha tenido algunas interpretaciones sobresalientes en la que sí hizo por sus películas (o más bien, él era las películas) tipo "Scarface" (En VO, claro), "A la caza", "Panic on needle Park" o "Día de perros", que me vengan a la mente así a bote pronto. En "El Padrino" no estuvo mal, pero es que hacerle sombra al Sr. Brando era poco menos que un chiste. En la segunda, bien su parte (sin competir en planos, obvio, con un inmenso De Niro) y la tercera para olvidar, casi tanto él como Andy García, savlándose algunos secundarios de la quema y la puesta en escena.

Luego se hizo mayor, se lo creyó (como casi todos) y se dedicó a poner caritas en "Heat", siendo lo único salvable el tiroteo y la amante de De Niro, que me puso muy bruto.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Cita de: Keyser Söze en 07 de Enero de 2012, 01:39:20 AM
Jack Nicholson en "Mejor... Imposible".

No hablo de la que considere mejor o peor actuación, sino de la que me llegue a mí. Jack Nicholson es la sobreactuación andante, y dicho esto, me encanta.

De ser realmente una intepretación, la de Joaquin Phoenix en el falso documental. Hace tanto el gilipollas que mucha gente se lo creyó.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Matarratas en 07 de Enero de 2012, 13:38:33 PM
Hombre, ha tenido algunas interpretaciones sobresalientes en la que sí hizo por sus películas (o más bien, él era las películas) tipo "Scarface" (En VO, claro), "A la caza", "Panic on needle Park" o "Día de perros", que me vengan a la mente así a bote pronto. En "El Padrino" no estuvo mal, pero es que hacerle sombra al Sr. Brando era poco menos que un chiste. En la segunda, bien su parte (sin competir en planos, obvio, con un inmenso De Niro) y la tercera para olvidar, casi tanto él como Andy García, savlándose algunos secundarios de la quema y la puesta en escena.

Te acepto Scarface, pero no me pidas más. No le trago. Él es el motivo por el que jamás podré amar a El Padrino como se merece.

De Niro, sin ir más lejos, no suele salirse tampoco de la misma línea interpretativa, y sin embargo en cada película da una lección sobre cómo actuar. A ambos, Pacino y De Niro, les bastaría con arquear una ceja para solventar un plano, pero el problema es que Al Pacino parece no ser consciente de ese poder y siempre acaba sobrecargando.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka

Koala Gris

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto