Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sueños pseudoconscientes.

Iniciado por Torn curtain, 05 de Junio de 2007, 09:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Esto de que te pones el despertador a una hora surrealista para levantarte a estudiar, te quedas matao en la cama y medio te duermes.
Hoy ha sido curioso, no me he dormido, me he quedado en la cama pensando y aun con los ojos abiertos empiezo a escuchar como si la puerta de mi casa se abriera y entrase alguien.
No sé quién puede ser ya que supuestamente estaba solo, y se me ocurre que es la de la limpieza, pero, ¿la de la limpieza a estas horas?.
Vienen a robar, pienso. Pienso también que estará por la casa haciendo como que es la de la limpieza para confundirme y entonces oigo que pone la freidora o algo así, algo ruidoso, y creo que eso es para poder robar o hacer lo que quiera sin que le oiga. Escucho que me llaman al móvil (que tenía aún en la mano porque es lo que me despierta por las mañanas) y empieza a vibrar, para avisarme que vienen a robar, pero cuando intento darle a las teclas no lo consigo, como si no tuviera fuerzas y eso que tengo el móvil en la mano y los ojos abiertos. Al final, éste, se me ha caído de las manos a la cama y me he conseguido levantar :).

Los sonidos que he escuchado, la vibración del movil y la impotencia de pulsar un botón han sido completamente reales, al rato me he dado cuenta que era un sueño aún estando consciente.

¿Os ha pasado alguna vez, malditos?.

monstruo de las galletas

A veces me pasa si.
Hay momentos en los que no puedo moverme, y tengo espasmos musculares involuntarios.
Sé perfectamente que estoy despierto, pero esa situación me agobia, asi que llamo a alguien para que venga a despertarme.
Habitualmente no dura más de 1minuto, pero es muuuuuuyyy desagradable.

PD: maldito tu padre :)

urban

Cómprate un loro

Si te sirve, a mi a veces siento que no puedo abrir los ojos, como si me pesaran demasiado entonces empiezo a creer que no podré abrirlos jamás de los jamases, pero zas, en un momento dado los puedo abrir y pasan de largo todas mis preocupaciones.

cigaretteman

HighLight

Me ha pasado algo parecido. Te despiertas y a continuación entras en ese estado intermedio, de manera que amenudo "sueño" que me he levantado, he ido a mear y luego a la cocina a prepararme el desayuno. Y luego me despierto del todo y veo que sigo en la cama.

Marc0

Se llama paralisis del sueño.Buca en google.

El_Dorado

Cita de: HighLightMe ha pasado algo parecido. Te despiertas y a continuación entras en ese estado intermedio, de manera que amenudo "sueño" que me he levantado, he ido a mear y luego a la cocina a prepararme el desayuno. Y luego me despierto del todo y veo que sigo en la cama.

Me pasa a menudo. Es mi gran maldicion.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: El_Dorado
Cita de: HighLightMe ha pasado algo parecido. Te despiertas y a continuación entras en ese estado intermedio, de manera que amenudo "sueño" que me he levantado, he ido a mear y luego a la cocina a prepararme el desayuno. Y luego me despierto del todo y veo que sigo en la cama.

Si esa es tu gran maldición, ¿lo del micro-pene ya lo tienes superado?

Desde que te enseñe a chuparlo como si fuese un clitoris, si.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

El_Dorado

Si esa es tu gran maldición, ¿lo del micro-pene ya lo tienes superado?

Desde que te enseñe a chuparlo como si fuese un clitoris, si.

Pero mira que te gustan los chistes de colas, zagal, estás enfermo con las puyas homosexuales.

WTF  :lol:

San_339

.

El_Dorado

Un cogrino d´arena no face a tremuda.

Deja de hablar en barbaro  :?

netluis111

el otro dia, estaba dormido, me  desperté, encendi la luz y me mire el brazo (ahi medio dormido) y me imagine ("vi") que tenia un mosquito en el brazo. Me di un hostión, y no habia nada, y seguia creyendo que estaba ahi, y toda la noche sin dormir vigilando el mosquito para que no me picara X-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Zarza

Cita de: netluis111el otro dia, estaba dormido, me  desperté, encendi la luz y me mire el brazo (ahi medio dormido) y me imagine ("vi") que tenia un mosquito en el brazo. Me di un hostión, y no habia nada, y seguia creyendo que estaba ahi, y toda la noche sin dormir vigilando el mosquito para que no me picara X-D

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA X-D X-D X-D X-D

Dios vaya escena se ma pasado por la caebza, tu ahi con todo el cuerpo tapado sólo mostrando las manos y los ojos del palo

____M_(O_O)_M____

y con los ojos dando vueltas y to rojos X-D X-D X-D