Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué gastar 300 euros?

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Enero de 2012, 00:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2012, 02:07:04 AM
En realidad yo los usaría para algo de tecnología, pero no se me ocurre en qué porque ya no soy tan tecnófilo o geek como antes.

A mí me ha pasado exactamente igual. Antes era un viciado de las tecnologías, ya sea en informática, en audiovisual o en videojuegos. Ahora me trae al pairo.

Yo creo que nos han saturado de tantos cacharros que realmente con tener lo básico ya tiras para adelante. Las "pijaditas" de este tipo en 6 meses ya deja de ser lo puntero.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Buen episodio, High.

Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2012, 03:09:38 AM
En realidad yo los usaría para algo de tecnología, pero no se me ocurre en qué porque ya no soy tan tecnófilo o geek como antes.

A mí me ha pasado exactamente igual. Antes era un viciado de las tecnologías, ya sea en informática, en audiovisual o en videojuegos. Ahora me trae al pairo.

Yo creo que nos han saturado de tantos cacharros que realmente con tener lo básico ya tiras para adelante. Las "pijaditas" de este tipo en 6 meses ya deja de ser lo puntero.

No te creas que nos ocurre a muchos. Los que no seguían mucho la tecnología ahora están enganchadísimos a smartphones, ipads y demás tonterías, y los que sí éramos unos flipadetes a lo mejor nos ha pasado eso de estar saturados. Pero no a todos, ni siquiera a muchos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2012, 01:51:08 AM
Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2012, 21:59:26 PM
Pero dámelo a mí.

Eso de que pregunte en qué me lo gasto -que no darlo- y que insistas en gastarlo en ti suena muy mal  :lol:.

Interprétalo como quieras, pero a ti te da igual qué comprar y a mí no. :(

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2012, 13:15:38 PM
Buen episodio, High.

Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2012, 03:09:38 AM

No te creas que nos ocurre a muchos. Los que no seguían mucho la tecnología ahora están enganchadísimos a smartphones, ipads y demás tonterías, y los que sí éramos unos flipadetes a lo mejor nos ha pasado eso de estar saturados. Pero no a todos, ni siquiera a muchos.

Sí, la saturación de aparatos es por la fuerte demanda que hay, pero en mi caso es que con tener lo justo y necesario, suficiente.

Por ejemplo, todavía no he tenido un smartphone, y hasta que mi móvil cutre pete, paso tres kilos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pues fíjate que si alguien pensaba que tendría un smartphone, eras tú. ¿Estudias o trabajas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

En putas de pago obviamente,no en tu querida

Zerete

Incluir a los videojuegos en "tecnologías" hace llorar al niño jesús.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2012, 18:24:45 PM
Pues fíjate que si alguien pensaba que tendría un smartphone, eras tú. ¿Estudias o trabajas?

Estudio.

Para las "pijaditas" rollo ver el correo electrónico, tomar apuntes, ver la prensa digital o las redes sociales, con mi netbook voy sobrado.

Cita de: Zerete en 08 de Enero de 2012, 22:39:38 PM
Incluir a los videojuegos en "tecnologías" hace llorar al niño jesús.

Espera, que nadie compró en su día la ps3 para reproducir películas en Blue-Ray.

Los videojuegos -en especial el hadware- forma parte de las tecnologías, aunque forme parte de una rama ocio -que dicho sea de paso, rara es la tecnología que no se pueda entender como un mero entretenimiento-.

Pesados.

jimmythegreattt

¿Rara? Yo no uso centrífugas de 10000 vueltas por segundo para divertirme, te lo aseguro. A mí eso me da miedo.

Keira

Vete de rebajas, o dámelos a mi que me voy de rebajas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Keyser Söze

Con los 300 pavos que tengo muertos, encima voy y me toca una cámara digital por comerme un trozo de Roscón de Reyes en una promoción de Microsoft que montaron en la facultad  X-D.

Con su trípode araña, su tarjeta de 4gb, su estuche y su curso fotográfico.

Será el 2012 el fin del mundo, pero... ¡¡¡¡A mamarla!!!!! Menudo mes llevo.

Pesados.

jaiotze basatia

¡¡Venga no me jodas!!

Y yo mañana voy a presentarme a un examen llevando el material en una bolsa del Eroski porque se me acaba de romper la bolsa de clase. Tócate los huevos.

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 11 de Enero de 2012, 01:46:32 AM
¡¡Venga no me jodas!!

Y yo mañana voy a presentarme a un examen llevando el material en una bolsa del Eroski porque se me acaba de romper la bolsa de clase. Tócate los huevos.

Vaya tela macho. ¿Tienes que llevar mucho material, o con el boli es suficiente?

Precisamente salía de un examen cuando me encontré el stand. Tenía que esucuchar una pequeña explicación de un par de minutos sobre el Windows 7 -curiosamente, la explicación fue sobre edición de fotos- pillabas un trozo de roscón y te podía tocar un premio -había un home cinema, una xbox 360, algún juego, tropecientos cascos y pen drives a repartir...- y pensé "bueno, a ver si consigo unos cascos, que parece que está tocando varios, aunque no me tocará una mierda- y ale. Siempre me había tocado la haba en el roscón, y esto lo ha compensado con creces  :-D.

Por cierto, ahora que estoy enrachado, te deseo suerte para mañana.

A lutien:

En muchas tiene mal configurados los colores, y eso se nota.

Pesados.

Zerete

Pues si tanta suerte tienes/puedes dar, tócame el pito a ver si consigo follar pronto.