Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seria una kdada actual de OT asin?

Iniciado por Supers3ntencia, 07 de Enero de 2012, 14:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Xarku

Si sólo fuesen Guarismo y sus ciberamigos, tal vez.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Kuranes

City17

Pues parecen muy a gusto. Si viviéramos en otro mundo, podríamos disfrutar así con los amigos.

aspi

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2012, 14:44:13 PM
Pues parecen muy a gusto. Si viviéramos en otro mundo, podríamos disfrutar así con los amigos.

¿En un mundo sin tías?

PD: Imagínate ahora esa misma estampa pero por cada tío (nosotros estamos ahí, si no no tiene gracia) hay 2, 3 ó incluso 4 tías calentonas encima de él haciéndole mimitos. ¿Te imaginas? En serio, ¿te imaginas? Ese sí que sería un mundo en condiciones...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Esos son maricones fijo, City, no busques bucolismo ahí.

City17

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Enero de 2012, 20:34:58 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2012, 20:33:21 PM
Esos son maricones fijo, City

¿En serio?

He dudado un poco porque la situación es muy similar a cuando fui a la piscina del pueblo con unos cuantos del bar de abajo.

Jesucristo

... echan la reja y se montan sus fiestecitas de hombres maduros borrachos...

...hombres maduros borrachos...

...hombres maduros...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Que no voy a la piscina con ellos, joder. Ha sido una licencia poética.

De hecho no me los imagino fuera del bar, una vez vino uno al hospital que se había caído su madre y se me hizo raro verlo fuera de su hábitat.

Supers3ntencia