Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder del coño

Iniciado por Supers3ntencia, 07 de Enero de 2012, 14:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Supers3ntencia

Esto es para compensar la foto del otro post sobre la kdada

Supers3ntencia

Ahora que miro mejor la foto,es muy mejorable, esta tapando el ano en el espejo con el colgajo ese

jimmythegreattt

Zerete

Ahora que me "reflotáis" el hilo, casco aquí la pregunta que iba a escribir el otro día en el hilo de algo que contar.

Porque, grandes fuckers de offtopicalia, ¿alguna vez os habéis encontrado con un mal coño? ¿Cómo es de probable que te toque? ¿Parecido al control de aduanas?

Yo eso lo valoro más que las tetas y no sé cómo de común puede ser, porque para suerte o desgracia propia he follado con pocas tías.

Supers3ntencia

Cita de: Zerete en 09 de Enero de 2012, 03:48:00 AM
Ahora que me "reflotáis" el hilo, casco aquí la pregunta que iba a escribir el otro día en el hilo de algo que contar.

Porque, grandes fuckers de offtopicalia, ¿alguna vez os habéis encontrado con un mal coño? ¿Cómo es de probable que te toque? ¿Parecido al control de aduanas?

Yo eso lo valoro más que las tetas y no sé cómo de común puede ser, porque para suerte o desgracia propia he follado con pocas tías.

tu no has follado en tu vida con ese pelo y ese jeto

Jesucristo

Cita de: Zerete en 09 de Enero de 2012, 03:48:00 AM

Si crees que eso existe, eres maricon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Mírate el vídeo que he puesto yo y sabrás todo lo que hay que saber.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 09:05:29 AMSi crees que eso existe, eres maricon.

Claro que existe, que yo ya he visto más de uno que tela (gracias a dios sólo en 4chan, IRL todos perfectos).

Coñete feo por el que casi escribo la pregunta el otro día:
Spoiler: ShowHide

El caso es que la tía, además de una att whore, era muy guapilla, con ojos claros, tez limpia, sonrisa adorable, etc etc. Y luego te encuentras eso.

jimmythegreattt

Jajaja. La de Zerete tiene pelos en el culo.

La verdad es que los órganos femeninos nunca son bonitos. O aceptables o feos. No hay más.

jimmythegreattt

En realidad todos son aceptables si van bien decorados. Porque recordad: tía=3agujeros+decoración.

Zerete

Pues claro que son feos, pero no me compares.

Está feo como un animal de monte y feo como un pez abisal. Que algunos parece que estén escondiendo la lucecilla para no asustarte.

Y a mí eso me jodería porque ahí sí que no sé cómo actuar. Además me daría mucha pena por la chica :_

Jack_Burton

Bueno, una vez se está dentro o lo tienes en la boca, esas cosas son lo de menos. Mis tortillas francesas no serán las más bonitas, pero saben a gloria.

Además, ellas no son superficiales en ese sentido, no suelen rechistar a la hora de saborear un pene. Y debe haber pocas cosas más feas que un pene, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.