Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois "un macarra"?

Iniciado por Gato jazz, 09 de Enero de 2012, 09:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Zerete

Según mi abuela sí.

Y un yonki, y un maricón y seguro que alguna cosa más me ha dicho ya.

Cómo me quiere la jodia  :'(

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Roy G. Biv

Ser un macarra es demasiado mainstream. La actitud rompedora que tanto les ha caracterizado ya no rompe, está muy vista. Ser un macarra ahora es ser marica, pero marica chillón orgulloso de su pluma, de los incurables. Todo el mundo habla de ellos y son el centro de atención; los que rompen moldes y desgarran las modas a fuerza de frivolidad.

__

Los verbos utilizados en el texto anterior han sido meticulosamente seleccionados.

Saludos de Roy G. Biv.

Roy G. Biv

Los gays son a los macarras lo que el techno es al rock&roll.

Saludos de Roy G. Biv.

Jack_Burton

Es que hay macarras y macarras. Yo soy un macarra estilo años 80, del rock'n roll. Con mis melenas y mi chupa de cuero voy asustando a las ancianas del barrio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 10 de Enero de 2012, 09:42:13 AM
Es que hay macarras y macarras. Yo soy un macarra estilo años 80, del rock'n roll. Con mis melenas y mi chupa de cuero voy asustando a las ancianas del barrio.
Aparco'r coche en lo arto de l'asera.
Tiro los papeles fuera de la papelera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo siempre soy reconocido como un individuo de intachable reputación y distinguidos modales allá por donde voy. Gracias a dios, soy un mentiroso excelente. Lástima de memoria, que me juega malas pasadas después.

Xarku

Cita de: Roy G. Biv en 10 de Enero de 2012, 01:17:09 AM

Saludos de Roy G. Biv.
¿Innovan más? ¿Mejores porque acumulan más experiencia?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Gato jazz

¿Te ríes de lo que dice Xarku? Yo sí. ^^

Roy G. Biv

Cita de: Xarku en 10 de Enero de 2012, 14:02:45 PM
Cita de: Roy G. Biv en 10 de Enero de 2012, 01:17:09 AM

Saludos de Roy G. Biv.
¿Innovan más? ¿Mejores porque acumulan más experiencia?

No te había leído, perdona la tardanza.

Estaba escribiendo un montón de líneas y me he dado cuenta de que lo puedo resumir con esto: En los últimos 15 años el DiscJockey se ha convertido en una marca. El DJ y productor de música electrónica hace giras por todo el mundo y telonea a grandes artistas. Hay películas, videojuegos emulando al DJ, compañías de armatostes electrónicos piden a DJs que firmen sus productos bajo su nombre, marcas de moda hacen ediciones especiales dedicadas. Abren restaurantes, conducen deportivos, tienen merchandising, bandas sonoras de videojuegos, películas compuestas por ellos y documentales sobre su vida. Grandes iconos de la música se hacen fotos con ellos, les piden remezclas, que produzcan sus discos, que los pinchen y acuden a sus giras.
Ahora el DJ ha alcanzado cotas de popularidad y proyección social que nunca antes ha tenido. Actualmente el productor de música electrónica está compitiendo con otros géneros musicales en cosas en las que nunca antes había podido competir. Es, en definitiva, un nuevo símbolo.

¿Sexo, drogas y alcohol? Sí, y mucho más.

Saludos de Roy G. Biv.

Rigby

Ahora ya casi no hay macarras... solo canis  :facepalm:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.