Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me compro un telefono inteligente?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Enero de 2012, 12:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 09 de Enero de 2012, 15:40:02 PM
Yo es que veo a la gente que tiene tarifa de datos ahí apollardada con el Facebook, el Wassap y toda esa mierda y me entra urticaria. Además que eso de gastarse pastizales en un aparatejo que durará un par de años a lo sumo...

+1, sobre todo en lo primero. Como se nota que somos... maduros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 09 de Enero de 2012, 12:25:58 PM
Un poco útiles sí son. Creo.

HTC Sensation se llama uno que parece bueno. ¿Me compro ése?

Ese no es mala opción.

PD: Tanis, quieras o no, caerás... están copando el mercado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Este tipo de móvil hace más fácil la vida. ¿Imprescindible? No. Pero con la tarifa de datos te puedes ahorrar un pico y tiene aplicaciones muy útiles para el día a día.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Yo sigo resistiendome a usar el telefono movil. Resistire. Sere el simbolo por el que luchen Tanis, Yggd y Kuranes. Y toda la gente de bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

No recuerdo qué modelo era el móvil, sino lo hubiese sacado de google.images

Jesucristo

El mio es mas moderno, pero es heredado y no enciende si no le pones muchas ganas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Unos cuantos meses más y tienes el pelo más largo que yo.  :roto2:

Zerete

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2012, 16:12:39 PM
Unos cuantos meses más y tienes el pelo más largo que yo.  :roto2:

Ya va siendo hora, que la última vez lo corté en marzo y pronto llegará a crecer tanto como la vez que más largo me lo dejé.

Lo que pasa es que me da pereza y me siento cómodo con el pelo largo. Que es más cómodo el corto ya lo sé, pero es que mola taanto :__

Tengo que pelo más suave que las pelotillas del culo de dios.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 16:07:04 PM
Yo sigo resistiendome a usar el telefono movil. Resistire. Sere el simbolo por el que luchen Tanis, Yggd y Kuranes. Y toda la gente de bien.

Cuando esté en la trinchera y el oficial toque el silbato y corramos hacia la muerte entre las alambradas, sabré que lo hago por toda la buena gente que aún usa Nokias de hace diez años.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 09 de Enero de 2012, 16:03:00 PM
Este tipo de móvil hace más fácil la vida. ¿Imprescindible? No. Pero con la tarifa de datos te puedes ahorrar un pico y tiene aplicaciones muy útiles para el día a día.

Pues explica qué aplicaciones son esas, yo es que no lo veo por ningún lado. Joder, no tendría ni móvil de no ser porque mi jefe raro es el día que no me llama.

City17

Kuranes, esas aplicaciones no estás hechas para ti. En general, son aplicaciones para gente que conoce a gente.

Kuranes

Pues claro, yo paso de facebooks y de esas cosas. ¿Quiero ver a alguien? pues bajo al bareto, me tomo un cortado y a los diez minutos ya estoy saciado de la humanidad.

City17

Sí, pero si la Lubina esa te diera su Facebook, ibas a tardar poco en hacerte una cuenta.

Kuranes

X-D

La lubina dejémosla correr, ayer la vi con sus amigos. Menudos canis rumanos. Para mí que se los folla al azar, o si es organizada igual les hace una cartelera mensual.

Yo ahí no me meto mientras el Alzheimer me respete un par de neuronas.

Eriatarka

No sé si lo he dicho alguna vez, pero quiero una serie basada en Kuranes.