Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me compro un telefono inteligente?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Enero de 2012, 12:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Un poco útiles sí son. Creo.

HTC Sensation se llama uno que parece bueno. ¿Me compro ése?

Yggdrasil

Buah, qué tontería. Lo que tengo que hacer es estar atento por si algún amigo que ya tiene uno se cambia a uno mejor.

Tanis

Yo no creo que sean tan inteligentes. Y no son demasiado necesarios, al menos en la mayoría de los casos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cómprate cualquiera que no sea más inteligente que tú.

jaiotze basatia

Sí, cómprate uno. Son MUY útiles y para mi sí que merece pagar su precio. A mi ya me han sacado de mas de un apuro.

No conozco a ninguna persona que haya usado uno y luego haya querido volver a los móviles clásicos.

Kuranes

Qué frikis de la tecnología sois, joder. Yo de cacharros sólo tengo el PC, para jugar e internet; el portátil, para jugar en el curro, y mi viejo móvil para que me llamen mi jefe o mi madre.

Es Lupus

Yo el otro día vi un móvil que no tenía botones y al cabo de un rato buscándoselos me dijeron que era táctil. Poco después regresé a mi cueva donde permaneceré refugiado otros cinco años : .

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2012, 13:16:32 PM
Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 12:58:45 PM
Sí, cómprate uno. Son MUY útiles y para mi sí que merece pagar su precio. A mi ya me han sacado de mas de un apuro.

No conozco a ninguna persona que haya usado uno y luego haya querido volver a los móviles clásicos.

+1

Ni de coña vuelvo ;D

Yo tuve un iPhone y ahora manejo un nokia con botoncitos y sin movidas raras. Hale, ya podéis cambiar esa frase hecha.

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 09 de Enero de 2012, 13:41:16 PM
Yo el otro día vi un móvil que no tenía botones y al cabo de un rato buscándoselos me dijeron que era táctil. Poco después regresé a mi cueva donde permaneceré refugiado otros cinco años : .

Fuera sólo hay peligros.

Es Lupus

Es Lupus

Que son el peligro mayor, tienes razón. !!!!

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2012, 12:44:00 PM
Yo no creo que sean tan inteligentes. Y no son demasiado necesarios, al menos en la mayoría de los casos.

Pues yo siempre ando queriendo consultar algo en internet cuando salgo por ahí. Yendo de viaje aún son más útiles. La verdad es que no necesito ni teléfono, con algo como un iPod Touch que sólo conecta a WiFi ya podría sobrevivir.

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2012, 13:43:22 PM
Cita de: lutien en 09 de Enero de 2012, 13:16:32 PM
Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 12:58:45 PM

+1

Ni de coña vuelvo ;D

Yo tuve un iPhone y ahora manejo un nokia con botoncitos y sin movidas raras. Hale, ya podéis cambiar esa frase hecha.

Tu tenías uno de los primeros Iphones (el segundo creo). La situación ha cambiado mucho desde entonces. Ahora hay tarifas de datos (sin ellas el teléfono no vale nada) que han revolucionado todo, pudiéndote estar las 24 horas del día conectado a internet y abriéndote un abanico de posibilidades sin tener que estar pensando en lo que te vas a gastar.

Lo que quiero decir es tu no tenías un smartphone, tenias una PSP que te dejaba llamar y enviar mensajes.

Vuelvo a lo anterior, no conozco a ninguna persona que después de tener un smartphone quiera volver atrás. Es como si una persona tirase el ordenador a la basura porque prefiere una máquina de escribir.

Tanis

No, no es lo mismo. Yo tuve la posibilidad de tener un smartphone pero lo deseché precisamente por lo que dices: no querer estar todo el día conectado a internet. Bastante internet tengo ya en casa. Además fuera de casa no me interesa demasiado. Podría entenderlo en el caso de Yggdrasil, pero como algo puntual. Además, si viajas al extranjero más te vale no conectarte a internet si no quieres que te crujan.

En serio, paso de smartphones. Mi iPhone tenía wifi y es lo único que echaría de menos ahora mismo.

Jack_Burton

Yo es que veo a la gente que tiene tarifa de datos ahí apollardada con el Facebook, el Wassap y toda esa mierda y me entra urticaria. Además que eso de gastarse pastizales en un aparatejo que durará un par de años a lo sumo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.