Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ETA da por roto el alto el fuego

Iniciado por baika, 05 de Junio de 2007, 09:39:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: milarepaLos peperos estabamos deseando que el psoe no rompiera el pacto por las libertades y contra el terrorismo, que no dejara libre a dejuana chaos, que no dejara a eta presentarse a las elecciones, que tuviera en cuenta a las víctimas, etc.,

:*

Evidentemente no lo vas a admitir pero lo estás volviendo a hacer, y si lo hicieran bien te tendrías que admitirlo y eso te jodería... no, si seguro que sacabis defectos de otros sitios, la política aqui se basa en echar mierda sobre los demás, así nos va. :lol:

le_banner

Y ahora  el PSOE a echar la culpa al PP, como si lo viera.........¿alguien quiere apostar algo?

milarepa

Cita de: Troll
Cita de: milarepaLos peperos estabamos deseando que el psoe no rompiera el pacto por las libertades y contra el terrorismo, que no dejara libre a dejuana chaos, que no dejara a eta presentarse a las elecciones, que tuviera en cuenta a las víctimas, etc.,

Evidentemente no lo vas a admitir pero lo estás volviendo a hacer, y si lo hicieran bien te tendrías que admitirlo y eso te jodería... no, si seguro que sacabis defectos de otros sitios, la política aqui se basa en echar mierda sobre los demás, así nos va. :lol:

el psoe hace cosas bien, el tema económico no lo está llevando mal, el tema social tampoco, pero en una balanza está haciendo más cosas malas que buenas.

:-*

le_banner

Cita de: milarepa
Cita de: Troll

el psoe hace cosas bien, el tema económico no lo está llevando mal, el tema social tampoco, pero en una balanza está haciendo más cosas malas que buenas.

El tema económico lo está haciendo bien porque no han tocado nada de lo que estaba haciendo el PP, es decir que el mérito fué del PP y en lo social no se a qué te refieres concretamente.

milarepa

sí, pero que un partido de izquierda lleve una política más o menos liberal en economía para mi es  muy loable.

en lo social me refiero a las bodas gays, la ley de dependencia, de violencia de género, etc.

PaleMan

Siempre pense que los etarras estos eran un poco lentos, pero coño! han tardado 6 meses en hacer oficial lo que sucedió en Barajas!
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

milarepa

Cita de: PaleManSiempre pense que los etarras estos eran un poco lentos, pero coño! han tardado 6 meses en hacer oficial lo que sucedió en Barajas!

han esperado a que pasasen las elecciones, para que les dejaran presentarse, no son listos ni na.

Black Swan

ser_pi_en_te1

Ahora peperos a decir que nosequé PSOE con nosequé de juana... ¿Pero a que no sabéis quién cedió ante la petición de los etarras de acercar todos los presos al país vasco?

Que ETA se iba simplemente a rearmar estaba visto por todos, pero qué iban a hacer? Lo único posible: negociar.

El_Dorado

Cita de: ser_pi_en_te1Ahora peperos a decir que nosequé PSOE con nosequé de juana... ¿Pero a que no sabéis quién cedió ante la petición de los etarras de acercar todos los presos al país vasco?

X-D  Deja de inventarte chorradas.

Descontando los que eran por motivos humanitarios (enfermos terminales), hubo algunos acercamientos, mayoriatariamente traslados desde zonas insulares hasta la peninsula, sin tratarse necesariamente del Pais Vasco. Precisamente por eso, el PNV y la propia ETA criticaron duramente al PP.

Y por si esta aclaracion no fuera suficiente, queda el reflexionar como alguien tiene la cara tan dura de comparar esto, con dejar a un etarra en su casa llevando una pulserita que seguramente sea mas comoda que un reloj Casio.

Cita de: ser_pi_en_te1
Que ETA se iba simplemente a rearmar estaba visto por todos, pero qué iban a hacer? Lo único posible: negociar.

X-D Chorrada gorda v.2.0

La otra opcion: Continuismo con l apolitica antiterrorista del PP, que tan buenos frutos estaba dando, arrinconando a la banda.

Ah... que el PSOE tenia un compromiso con ETA desde que estos aun estaban en la oposicion... que lastima, eso les dejaba las manos atadas, ya ves  :?

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ser_pi_en_te1

Cita de: El_Dorado

X-D Chorrada gorda v.2.0

La otra opcion: Continuismo con l apolitica antiterrorista del PP, que tan buenos frutos estaba dando, arrinconando a la banda.

Ah... que el PSOE tenia un compromiso con ETA desde que estos aun estaban en la oposicion... que lastima, eso les dejaba las manos atadas, ya ves  :?

Y me estás hablando de chorradas? Tu eres retrasado.

Cuando el PP estaba en el gobierno tenía una política de negociar. Y eso me lo negarás fijo. Y Aznar ni los llamaba terroristas, los llamaba grupo de liberación. Al PP le da envidia que aunque no fuese verdadera, con el PSOE ETA firmara un pacto de alto al fuego permanente. En este país todos los putos partidos políticos han negociado con terroristas, anda, no me jodas...

Lacan

Lo que no entiendo es cómo la gente es tan imbécil de no darse cuenta de que las "treguas" son sólo los períodos que aprovecha ETA para rearmarse tranquila y feliz.

También son sus vacaciones. Sólo falta que le exijan al gobierno que se las remuneren.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

X-D ¿Que dices, que no te lo crees? Deberias estar mas al tanto de la actualidad y de las declaraciones de Pernando Barrena o de Permach para no quedar como un ignorante.

Retrasada es tu madre, que te dio esos genes.  :)

Cuando el PP estaba en el gobierno tenía una política de negociar.

X-D

Al PP le da envidia que aunque no fuese verdadera, con el PSOE ETA firmara un pacto de alto al fuego permanente.

X-D  X-D  X-D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ser_pi_en_te1

X-D ¿Que dices, que no te lo crees? Deberias estar mas al tanto de la actualidad y de las declaraciones de Pernando Barrena o de Permach para no quedar como un ignorante.

Retrasada es tu madre, que te dio esos genes.  :)

Touché :o Quizás mi madre es retrasada, pero eso no quita de que eso que dices es una puta patraña. Eso se desmantela viendo cómo el antiguo ministro de interior del psoe está en la carcel por pretender matar etarras mediante la guerra sucia.

Cuando el PP estaba en el gobierno tenía una política de negociar.

X-D

Ah, me dirás que no negoció? ME DIRÁS QUE NO NEGOCIÓ? Y las declaraciones de Aznar, sin nombrar la palabra terroristas denominándolos "movimiento de liberación"? Es que hay que tocarse los huevos.

Al PP le da envidia que aunque no fuese verdadera, con el PSOE ETA firmara un pacto de alto al fuego permanente.

X-D  X-D  X-D

Vale  :mrgreen:

El_Dorado

...eso que dices es una puta patraña. Eso se desmantela viendo cómo el antiguo ministro de interior del psoe está en la carcel por pretender matar etarras mediante la guerra sucia.

Pero que coño...  X-D  X-D  X-D  ¿Que haces mezclandome el GAL con las negociaciones que mantenia el PSOE con ETA alla por el año 2000?

Estas muy verde de politica y de calendario.  :lol:

Ah, me dirás que no negoció? ME DIRÁS QUE NO NEGOCIÓ? Y las declaraciones de Aznar, sin nombrar la palabra terroristas diciendo "movimiento de negociación"? Es que hay que tocarse los huevos.

El gobierno de Aznar se reunio, en el unico encuentro mantenido en Zurich, para pedir a ETA el abandono definitivo de las armas, y no cedio ni un milimetro.

Lo unico que "cedio" -porque no se le puede considerar como tal-, como ya he dicho, fue el acercamiento de un centenar de presos a la peninsula, cosa que fue duramente criticada por PNV y por ETA, al considerarlo una burla.

Llegados a este punto, los sociatas mas informados (que no creo que tu lo seas, pero por si acaso) mencionan que mas o menos por aquellas fechas, se permitio tambien volver a España a muchos perseguidos por su relacion con ETA... pero eso respondia unicamente a que sus delitos habian prescrito.