Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

no lo va a usar nadie, pero...

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Enero de 2012, 18:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿por que no poner un boton de "me gusta" para integrar el foro en facebook? y twiter y esas cosas, claro, se que no mola la idea de que conocidos y amigos conozcan nuestro lado mas troll, pero lo digo con animo de publicitar el foro de una forma facil

Keyser Söze

Los foros no están en auge, y la temática de este es más "cerrada", todos nos "conocemos" de habernos leído en otros sitios.

No obstante, a mí me daría igual que leyesen esto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jaiotze basatia

No estaría mal. Sabrían que te metes en este foro, pero no que nick tendrías.

Sara_aguilera13

Mi nick lo verían a la legua, paso de que me vean mi lado oscuro.

Boone es amor

Eriatarka

Kapuyina

Mi nick tambien lo reconocerian. Y no es por faltar al foro, pero paso.

Jesucristo

No quiero que ninguno de mis conocidos sepan que posteo aqui. Menos mi familia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 21:36:55 PM
No quiero que ninguno de mis conocidos sepan que posteo aqui. Menos mi familia.
imaginate que postea tu padre y se pone san jose

Kuranes

JAJAJAJAAJ a mí no me conoce nadie, y os dejaría mal a todos. Por mí sí.

Kuranes

Yo soy el familiar ese monstruoso que hay que encerrar en la buhardilla, pero algún día escapará y entonces todos sabrán que la abuela tuvo relaciones íntimas con un molusco de la raza de Yith.

Iä! iä!

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 09 de Enero de 2012, 21:44:06 PM
JAJAJAJAAJ a mí no me conoce nadie, y os dejaría mal a todos. Por mí sí.
Por mi tranquilo. Les diria que metiesen sus narices en asuntos de su incumbencia.

Woni, en la ascendencia de Jesucristo hay algo de trampa. Veras, mi padre era una paloma y mi madre una probeta con un ovulo de vaca sagrada de una clinica de fertilidad asistida vorlon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 20:44:20 PM
No estaría mal. Sabrían que te metes en este foro, pero no que nick tendrías.
GEGE

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.