Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer llegué a los 4 Ghz

Iniciado por City17, 10 de Enero de 2012, 13:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Así es, por aire. Es una cifra bonita, ¿no creéis? Y el núcleo no pasó de 67º.

Tanis

Pues sí, es mucha caña, pero hace mucho que me conformé con equipos "medios". Es el precio a pagar en el mundo mac: si quieres tener sus equipos, olvídate de su máxima potencia a menos que estés dispuesto a pagar mucha pasta. Es por eso que un Macpro es mi sueño prohibido. Aunque quien sabe en un futuro muy lejano. A día de hoy no tiene más pinta que de deseo incumplido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

La verdad es que a mí lo del OC me la suda bastante. Pero estaba aburrido por la tarde, y me puse a trastear con ventiladores y temperaturas. Me hice unos clips muy chulis con una bobina de alambre, tendría que haber hecho un reportaje fotográfico del bricolaje.

Tanis

Echo mucho de menos la parte artesana de los pc's de toda la vida. Lo que tú dices de trastear y montar cosas a tu bola. Los últimos equipos que tuve pc's fueron portátiles que no daban demasiado juego. Hasta que pillé hace unos meses la "ganga" del macmini, me estuve planteando seriamente pillarme un pc a medida y meterle linux, comenzando un nuevo camino. De momento lo he postergado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2012, 13:06:51 PM
Así es, por aire. ¿Es una cifra bonita, no creéis? Y el núcleo no pasó de 67º.

Qué mal queda poner signos de interrogación cuando no lo es, City. ¿Eso es correcto?

Yo diría: es una cifra bonita, ¿no creéis?

Xarku

Minipunto para jimmy.

Yo ahora estoy con mi MacBook Pr0 y mi Samsung Galaxy s2. Arriba el doble núcleo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Sí, es una cagada y a mí tampoco me gusta eso de los signos cuando no toca.

jaiotze basatia

Ahora es cuando me cuentas como hacer un overclock a la gráfica y te considero un semidiós.

Edito para decirte que es una ATI X1300 Hypermemory. Es decir, tiene 512 mb de memoria, pero la misma velocidad que una calculadora conversora de euros a pesetas.

City17

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Enero de 2012, 14:27:21 PM
Ahora es cuando me cuentas como hacer un overclock a la gráfica y te considero un semidiós.

Edito para decirte que es una ATI X1300 Hypermemory. Es decir, tiene 512 mb de memoria, pero la misma velocidad que una calculadora conversora de euros a pesetas.

La X1300 debe tener unos seis años de antigüedad. Si apenas merece la pena el overclock a una gráfica actual, imagínate a la tuya.

De todas formas, si es por curiosidad, bájate los drivers de ATI más recientes y busca en el Catalyst Control Center la sección "ATI Overdrive". Te pedirá desbloquear la opción por seguridad, y podrás hacerlo tranquilamente. Eso sí, como ya te he dicho, no esperes una mierda.

jaiotze basatia

Mi intención era quemarla antes de comprarme una nueva.

Hoy me he bajado el ATI Tool y la he subido de 445.50 a 533.25, pero no he notado nada y el ordenador al rato se ha bloqueado y apagado, una decepción.

City17

Como mucho, notarías algo más de puntuación en algún test sintético del tipo 3DMark. En juegos, ni de blas.

jaiotze basatia

Pues vaya mierda. Tendré que comprarme la que comentaste en hilo de los PCs.

Yggdrasil

Meh, no me impresiona esto, yo pierdo el tiempo con chorradas aún mayores.

Es Lupus

Pues vuelve a poner mi karma donde estaba. : (

Xarku

¿No existen estas cosas para Mac?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.