Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué utilizamos este foro para transmitir conocimiento?

Iniciado por Yggdrasil, 10 de Enero de 2012, 17:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Si queréis saber qué teléfono inteligente comprar, vais a una página dedicada a ello, ¿de qué sirve preguntar aquí? Todas vuestras discusiones serias sobran, el foro sólo debería ser para hablar de caca culo pedo pis. Y sobre todo Xarku es gilipollas. Expulsadle ya, joder.

Gato jazz

Xarku

¿Aparezco en tu mente en algún momento de tu vida fuera del foro? Apuesto a que sí :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

Este foro debería especializarse en algo. La propuesta temática de mi otro yo me parece bien. Implantémoslo ya.

jimmythegreattt

Trato de conseguir un reconocimiento social

que yo ya no puedo obtener en la vida real.

Kuranes

Bueno, el reconocimiento social lo obtengo en parte cuando me viene gente del curro a contar problemas sobre sus pcs, los de casa y los del curro. A mí, que no paso de usuario del montón. Pero es que me tienen por una especie de fanático de los ordenadores, las administrativas me llaman porque no saben desmaximizar, no se atreven a reiniciar y cosas así.  :roto2:

Pero sólo aquí (y en meri) puedo hablar de historia y todo eso.

Roy G. Biv

Porque no utilizamos el foro para transmitir conocimiento sino para transmitir nuestro conocimiento.

Saludos de Roy G. Biv.