Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atentado en Irán por los perros hijos de Sion

Iniciado por Gato jazz, 11 de Enero de 2012, 15:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Se acaban de cargar un científico del amistoso pueblo iraní, así por las buenas. Y en Jerusalen, los rabinos del mossad riéndose y brindando.

Inaceptable.

Marc0

Link. Si es cierto me cago en Sion. Si no lo es, tambien. Que dejen en paz a Irán!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gato jazz

Joder, entra a cualquier periódico y léelo...

Sí. ¿Ya nadie se acuerda del avión con científicos que se cargaron?

El Mossad ha perdido los modales, ya ni siquiera se esconden. xD

Crescendolls

¿Para qué, si papá USA está respaldándole?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Qué poco se cortan, ¿no? Y luego Chávez, con la paranoia de que le quieren matar con discreción. Pero si hoy en día ya ni hace falta de eso, hombre. Te pegan una bomba al coche, y adiós muy buenas. Y como que les van a pillar. xD

Kuranes

Chirría por todos los lados que los iraníes no puedan tener una bomba atómica, pero USA, Israel, Francia o UK sí. Claro, son los buenos, que sólo hacen el bien, bondadosos Hijos de Eru y seguidores de los Valar.

Gato jazz

Pero si ya no es por eso, leñes. Claro que es gracioso que occidente tenga petardos tochos y los moros no puedan. Aunque sinceramente, estoy más tranquilo con las bombas en el bando yanki que en el de las cimitarras.

En cualquier caso, lo gracioso de la noticia es que a Sion sólo le falta grabarse mientras dan la orden de explotar los coches, y reírse después.

Kuranes

Que los yanquis y sus amos los judíos controlen el mundo hace que rija el mercado y el dinero. Los moros al menos tienen valores, aunque no molen mucho.

La putada fue que los siervos de Sión vencieran a Adolfo, él sí tenía valores y la receta para controlar la decadencia de Occidente.

Gato jazz

Kuranes, occidente ya era posmoderno antes de Adolfo, recuerda. Él nadaba contra la corriente. Y la corriente le arrastró.

Kuranes

Fue la última posibilidad de Occidente, como Juliano lo fue para el paganismo clásico.

Gato jazz

Hombre, no jodas. Toda la caterva de marxistas, mismamente, emprendieron lo mismo o más.

Kuranes

Los marxistas eran una consecuencia de la decadencia de los valores occidentales, como lo es el capitalismo desnudo actual. Los nazis representaban una reacción sana del organismo, si las civilizaciones pueden ser consideradas tales. La última posible.

Jesucristo

Ufff... Iba a ponerme a divagar sobre como dominar el mundo, pero estaba acabando fecundando a todas en Alfa Centauri y creo que es demasiado enfermizo como para publicarlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Es muy gracioso leer discutir a gente sobre cosas que no ha vivido :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.