Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas reproducciones...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Enero de 2012, 16:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... ha hecho la gente en vuestro canal de youtube?

En el mío: 40.687

¿Significa esto que además de tenerla más grande, también os supero en reproducciones?

Zerete

Marc0

Xarku

Reproducciones de vídeo: 1212924

Reproducciones del canal: 2476

Qué desajustado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Pues si sabéis que esas cifras son una parida. No me creo que tengáis más reproducciones que mi vídeo "El perro que se cree persona"

wo ni i danio

pasame el video del perro y lo pongo en mi hilo de 10 millones de reproducciones

lol

520522

No hay nada como tener un vídeo con más de 1000 "no me gusta una mierda esto" para que tus visitas aumenten como la espuma :) .

Atentamente: lol

Xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Enero de 2012, 18:07:15 PM
Pues si sabéis que esas cifras son una parida. No me creo que tengáis más reproducciones que mi vídeo "El perro que se cree persona"

¿37000? Chúpamela.