Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi investigación es un camino sin salida

Iniciado por Gato jazz, 11 de Enero de 2012, 20:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Hoy los doctores han decidido, en vista de mis datos, que hay que cerrar la carpeta y a otra cosa mariposa.

A mí me gustaba mucho.

Estoy triste, animadme.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

Jesucristo

A saber a quien le tocas la trompeta. Yo te recomiendo que empieces a tocar el bajo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

"Que hay que cerrar la carpeta"?

Espero que te hayan dicho algo más que eso.

Siempre quedará el foro para vomitar todas nuestras mierdas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gato jazz

A ver, joder, simplemente, la línea de pensamiento que seguíamos no da más de sí. De manera burda, la modelización bidimensional de determinados fenómenos de apantallamiento magnético se aleja demasiado de la tridimensional, ergo las ratificaciones son imposibles. Y no puedes mandar publicar algo en una revista científica sin las corroboraciones pertinentes.

Lo más gracioso de todo es es por culpa de unos chinos. Podríamos decir que en todo el mundo hay dos equipos que estudien estos fenómenos: el mío (para el que soy súbdito y esclavo, quiero decir) y unos chinos. Los chinos han publicado hace nada, y por eso sabemos que el tema ha tocado techo. AL menos han tenido la decencia de citar anteriores artículos de mis amos y señores, porque si no, iban a juicio. xD  Pero eso no viene al caso.

El tema es que toca abordar otros asuntos, porque el nuestro era una calle sin salida. Mis amos tienen mil movidas entre manos, ¿pero qué será de mí? Espero que sean benevolentes.

Gato jazz

Ahora, CREO, pueden pasar dos cosas: que me metan a programar simuladores magnetostáticos, lo que sería una pesadilla, porque odio la programación; o bien que me toque profundizar en ciertos aspectos del método de Newton-Raphson, que me encanta, pero sería trabajoso por la complicación del asunto. Muuuuuuucha complicación.
Al fin y al cabo, todo es la misma mierda: magnetic shielding.

En cualquier caso, prefiero lo bello y difícil a lo aburrido y tedioso.

Jesucristo

jimmythegreattt

Gato jazz

Bah, ahora estoy pasando datos de FEMM a Excel como un cabrón, mientras maldigo la crisis por no haber trabajo y poder cobrar para comprarme un barco, como Wo ni.

jimmythegreattt

Dile adiós a España y quizá tengas más suerte.

Gato jazz

Me encanta mi tierra, no me gustaría dejarla.

PAKMEI

Ayssha

Cita de: Gato jazz en 11 de Enero de 2012, 23:04:01 PM
Me encanta mi tierra, no me gustaría dejarla.

Yo amo Murcia por encima de todas las cosas, pero está bien salir fuera.

Gato jazz

Sólo digo que prefiero que me salga un curro decente por aquí, que en Suiza.