Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Para admirar a un famoso ,hay que tener retraso mental?

Iniciado por Supers3ntencia, 11 de Enero de 2012, 21:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Para admirar a un famoso ,hay que tener retraso mental?

Si
2 (33.3%)
No
0 (0%)
Aprovecho la ocasion para lanzar un exabrupto:hijodeputa
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Supers3ntencia

Me refiero una vez tiene uno una cierta edad pongamos como linea divisoria 22 años por ejemplo.
Y con famoso me refiero a cantantes,actores,presentadores de Tv,y demas fauna.

Eriatarka

Supers3ntencia

Jesucristo

A mi me parece algo humillante admirar a alguien si no hay una relacion mas intima. Me cuesta tener sentimientos romanticos hacia alguien si no tengo cierta admiracion. Lo malo es que puedo admirar a varias personas a la vez. Lo bueno es que es muy dificil que yo admire a alguien.

Sobre los chicos, ninguno me ha interesado tanto como para conocerle y poder admirarle (asi que no soy gay, por si alguien lo pensaba).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

He votado por el exabrupto. Hijo de puta hay que decirlo más.

Eriatarka

Cita de: Supers3ntencia en 11 de Enero de 2012, 21:36:15 PM
joder,lo tengo q explicar?
admiras a alguno o que?

¿Por qué haces una diferenciación con artistas y presentadores? Pareces un niño.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Yo admiro a Lovecraft, y de mayor querría ser como él. Cada uno tiene sus héroes, según su personalidad, gustos y cociente intelectual.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 22:22:44 PM
Yo admiro a Lovecraft, y de mayor querría ser como él. Cada uno tiene sus héroes, según su personalidad, gustos y cociente intelectual.

X-D

Yo creo que no tengo a nadie al que considere digno de admiración. Al menos, entendiendo esto como ganas de ser como él/ella y que sea tu dios y te toques todas las noches pensando en él/ella, que es lo que sienten los adolescentes que salen por la tele.

Eriatarka

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Enero de 2012, 22:53:16 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 22:22:44 PM

X-D

Yo creo que no tengo a nadie al que considere digno de admiración. Al menos, entendiendo esto como ganas de ser como él/ella y que sea tu dios y te toques todas las noches pensando en él/ella, que es lo que sienten los adolescentes que salen por la tele.

Hombre, yo diferenciaría la admiración del endiosamiento.

Minuto 2:12. Espantoso.

PAKMEI

Segun la rae:

1. tr. Causar sorpresa la vista o consideración de algo extraordinario o inesperado.

2. tr. Ver, contemplar o considerar con estima o agrado especiales a alguien o algo que llaman la atención por cualidades juzgadas como extraordinarias. U. t. c. prnl.

3. tr. Tener en singular estimación a alguien o algo, juzgándolos sobresalientes y extraordinarios.

Obviamente, vas a misa cada sabado o domingo, y se que eres del Barça por lo tanto, estoy bastante convencido de que admiras a messi o a xavi o a iniesta, etc.

¿He de suponer que tienes algo de retraso?

jimmythegreattt

Ver cómo 20 tíos corren detrás de una pelota medio desnudos. Jaja.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Mataría a vuestras familias por viajar a 1930 y poder hablar una tarde con Lovecraft. Antes esto que follarme a Shakira, en serio.

Kuranes

O intercambiar quotes con Lovecraft en un foro. ¡Dios! ¿por qué se tuvo que morir en 1937?