Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acabo de dar cuenta que la gente miente por internet

Iniciado por Supers3ntencia, 11 de Enero de 2012, 21:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

navegando desde el 2000 y me entero hoy que la peña no dice la verdad en este,nuestro querido medio.

Me siento engañado  :-| :(

Jesucristo

Yo siempre digo la verdad. No tengo problema en reconocer que mi pene es ridiculamente pequeño.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

el mio tambien,comparado con el de un elefante, por ejemplo

Jesucristo

El mio lo es comparado con un elefante. No con el de un elefante. La diferencia es sutil, pero determinante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

no shit sherlock

Todo el mundo miente. Da igual el medio que utilicen.

Es Lupus

Rigby

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Roy G. Biv

Yo digo la verdad, la mentira es lo que ocurre en mi vida real.

Saludos de Roy G. Biv.

Kapuyina

Porque siempre nos mandas saludos, roy?
No te lo tomes a mal, pero es un poco cansino.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 13 de Enero de 2012, 15:23:20 PM

¿Y por qué es cansino? Si quieres que no sea cansino, no se los devuelvas. Nadie te obliga.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2012, 16:12:03 PM

¿Y por qué es cansino? Si quieres que no sea cansino, no se los devuelvas. Nadie te obliga.

Si, señor moderador.

Roy G. Biv

Lo hago por educación, por supuesto. Y no te los dirijo a ti, Kapuyina, pazguata. Por supuesto que no. Se los doy a gente cortés y educada como Tanis.
Tanis seguro que es de esos como yo, que te saluda nada más verte, sin contemplaciones, y de ninguna manera vacila al hacerlo o se plantea si tú le saludarías a él o no. Nosotros saludamos y somos gentiles porque lo llevamos en la sangre. Y tampoco hace falta que te conozcamos mucho, ¿nos han presentado? pues es suficiente: te mereces mi gentileza. Te vemos y te saludamos, así nos lo han enseñado, así lo llevamos haciendo desde pequeños y así es como debe de ser.

Saludos a Tanis de Roy G. Biv.

Kapuyina

Tanis

Cita de: Roy G. Biv en 13 de Enero de 2012, 19:15:53 PM

Lo hago por educación, por supuesto. Y no te los dirijo a ti, Kapuyina, pazguata. Por supuesto que no. Se los doy a gente cortés y educada como Tanis.
Tanis seguro que es de esos como yo, que te saluda nada más verte, sin contemplaciones, y de ninguna manera vacila al hacerlo o se plantea si tú le saludarías a él o no. Nosotros saludamos y somos gentiles porque lo llevamos en la sangre. Y tampoco hace falta que te conozcamos mucho, ¿nos han presentado? pues es suficiente: te mereces mi gentileza. Te vemos y te saludamos, así nos lo han enseñado, así lo llevamos haciendo desde pequeños y así es como debe de ser.

Saludos a Tanis de Roy G. Biv.

Eres un gentleman. Te devuelvo el saludo inclinando ligeramente la cabeza hacia delante mientras muevo sutilmente mi chistera con la mano izquierda.