Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto dura la ensaladilla rusa en la nevera?

Iniciado por B.Ling, 11 de Enero de 2012, 22:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Si, bocas de mar. Pero he tenido que mirarlo en imagenes, nunca lo habia oido  :-|

Lillis

B.Ling

Cuando como ensaladilla, mi novio no me permite darle un beso hasta que no me haya lavado los dientes y puesto enjuague. Le da asco la mayonesa y los alimentos mezclados. Eso si, a mi me da un asco extremo ver las fotografias de sus truños y el no deja de enseñarmelas y hablar de los detalles como si de un Picasso se tratara.

Pero si soy sincera, tiene una fotografia de un mojon de unos 30 centimetros que me asombro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

Inquietante. ¿De qué color era? ¿Echaba humo? Soy un protobiólogo, entiendo de estas cosas.

Jesucristo

Pero no experto en ballenas, como yo. Dime a mi como era esa mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Luego, si me animo, os la subo. Tambien acostumbra a pasarme sus mojones via msn.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Yo una vez cague una que parecia un tronco putrefacto en miniatura. No se como me pudo caber por el culo (me crujio la espalda al cagarlo), era de un tono irregular verdoso en la superficie (como musgo y algas en un tronco caido) y debia medir de 25 a 35 cm (fue hace muchos años y no me fio, ya que yo era algo mas pequeño que ahora).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

cómo coño te va a crujir la espalda al plantar un pino

entonces tienes más fuerza en el culo que la tracción de un tractor

jimmythegreattt

Lo del color verdoso me parece que se debe a que no has hecho correctamente la digestión. Algo que ver con el hígado o páncreas, no sé. Supongo que hígado.

B.Ling

Jesucristo

Cita de: Zerete en 12 de Enero de 2012, 22:20:19 PM
cómo coño te va a crujir la espalda al plantar un pino

entonces tienes más fuerza en el culo que la tracción de un tractor
Tio, me ha pasado muchas veces. Que cruje la rabadilla al salir.

Jimmy, tenia menos de 11 años y mas de 5. Ya hago la digestion bien, creo.

wo ni i danio

la ensaladilla de anteayer  (o vete a saber si antes de anteayer era de mayonesa casera con huevo, casi echo la pota

jimmythegreattt

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2012, 22:50:15 PM
la ensaladilla de anteayer  (o vete a saber si antes de anteayer era de mayonesa casera con huevo, casi echo la pota

X-D X-D X-D X-D X-D

Vete a tomar por culo, woni.

Yggdrasil