Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se puede ser mas hijo puta?

Iniciado por Bodom, 12 de Enero de 2012, 00:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Crescendolls

Vaya... ¿un sucedáneo de Remi Gaillart pero más cabrón?

Edito: Gaillard.  :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Como una cabra un canguro... xD

...y éste de lo mejor:

Tanis

Cita de: Bodom en 12 de Enero de 2012, 00:24:56 AM

Tremendo X-D

Jajajajaa, qué hijo de mala madre. Aunque espero que realmente sea a desconocidos y no a amiguetes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Roy G. Biv

Su aspecto de bonachón y sus formas desgarbadas me recuerdan a Jandro el de 'El Hormiguero'.

Saludos de Roy G. Biv.

Jack_Burton

Qué asco me dan los personajes estos... Una cosa son las bromas de cámara oculta y otra esto, a veces ponen hasta en peligro a la gente. ¿En la "parodia" de Mario Kart del Remi Galliard no tiraba cáscaras de plátano a las motos? O lo del empujón al tipo de la bicicleta. Ojalá los inflaran a hostias y les quitaran las ganas de hacer el gilipollas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 12 de Enero de 2012, 12:26:09 PM
Qué asco me dan los personajes estos... Una cosa son las bromas de cámara oculta y otra esto, a veces ponen hasta en peligro a la gente. ¿En la "parodia" de Mario Kart del Remi Galliard no tiraba cáscaras de plátano a las motos? O lo del empujón al tipo de la bicicleta. Ojalá los inflaran a hostias y les quitaran las ganas de hacer el gilipollas.

Por eso digo que ojalá sea a desconocidos, ya que alguno le pillará y le devolverá la broma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2012, 12:31:26 PM
Cita de: Jack_Burton en 12 de Enero de 2012, 12:26:09 PM

Por eso digo que ojalá sea a desconocidos, ya que alguno le pillará y le devolverá la broma.

y asi es cuando tiene gracia

Crescendolls

Al Gaillard le habrán calentao... En un vídeo, de hecho, se ve cómo le dan con un palo de golf y la marca que le dejan.

Es el riesgo que tiene por ir trolleando.

Kapuyina

Si, sera muy hijoputa, se merece que le calienten la espalda y lo que querais. Pero hace gracia...

Koala Gris

Kapuyina

Se pasa con todos! De eso se trata.
El del movil es buenisimo  X-D

wo ni i danio

un colega mio que estuvo en usa se engancho el cabronazo a los videos de jack ass y todos su derivados como el bang ese, o los de bunny boy y esos que son suizos (y mas que ni recuerdo), el negocio delas bromas pesadas mueve millones en estados unidos, y aqui uno haciendo el miko poniendonos el karma a -50 sin ver un euro

Supers3ntencia

woni te admiro y depaso,creo que te he entendido una frase completa :)

Guarismo

Se nota a la legua que muchos son fake, pero con otros sí que se pasa.

También se nota mucho el más que evidente retraso mental del tío, sobretodo cuando está en el autobús y se pone a dar las patadas cual auténtico retrasado mental.

En cualquier caso, espero que alguien ya le haya dado un buen par de hostias bien dadas.