Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algunas consideraciones

Iniciado por Jesucristo, 13 de Enero de 2012, 00:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Acabo de llegar a ciertas conclusiones y os hago saber lo que debeis hacer:

A mi no me gusta que las mujeres vayan tapadas, y de la misma forma que se prohibe el uso del Burka por ser un rasgo cultural no europeo, voy a hacerlo extensivo y las mujeres ireis desnudas si yo no digo lo contrario. Del mismo modo, los hombres estaran obligados a taparse de los talones a la coronilla, porque no me gusta el aspecto que tienen.
Creo que, como yo soy mejor, mi ocio vale mas. Por eso hareis turnos para pelarme patatas y hacer otras actividades que a mi me resultan tediosas. El paralelismo esta vez es la legitima explotacion de sociedades para mantener el ritmo de vida occidental.
Debido a que estais equivocados, a partir de ahora todos vais a cambiar vuestras ideas politicas. Es que, vereis, he comprobado que yo tengo razon y me parece insultante para la especie permitir que sigais en vuestro error. ¿Sabeis cuando se dice que algo es una tonteria? Pues es parecido, solo que el grado de estupidez de las convicciones de todo el mundo con respecto a las mias, es de miles de ordenes de magnitud superior.

Estos designios se sostienen debido a que lo digo con razon, es asi, y ademas lo mandan mis cojones. Supongo que con esos tres argumentos entendereis que no hay otra via y que, bueno, os toca, y teneis que hacerlo. O como a mi me gusta decirlo, es que es asi y no hay mas vuelta de hoja.

Con Dios.

Ah, hablando de Dios. La verdadera religion aun no existe, pero todo el mundo la incumple, salvo yo, y vais a ir al purgatorio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Paulsparty

Jack_Burton

Espera, no sé si lo he entendido todo. Ya estoy en pelotas, ¿ahora qué?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Paulsparty

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2012, 00:02:46 AM
Ahora mismo.

madre mia 23.000 mensajes en un foro como este

menuda amargada

Kuranes

Jesucristo, sal a que te de el aire, y así de paso igual te salpica de agua de charco el cochazo de un rico de esos que defiendes.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Enero de 2012, 00:15:13 AM
Jesucristo, sal a que te de el aire, y así de paso igual te salpica de agua de charco el cochazo de un rico de esos que defiendes.
Si todavia crees que eso he dicho, o me estas trolleando o me has leido con una lente muy mal pulida. ¿Por que no haces la prueba que he sugerido (de forma implicita, no explicita)? Reflexionar, pensar, replantearte y tomarte en serio lo que digan otros. Asumir que algo que alguien diga tiene algun sentido y ahondar en la idiosincrasia base para comprenderlo.

PD: Lutien, asi me gusta, que seas obediente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Tu idiosincrasia la tengo clara, y también la de tu papelera llena de kleenex.

Naughty

Creo que ya he leído suficiente por hoy xD

Jesucristo

Koala Gris

Estás que me quito la manga corta por ti. Reprimido.

Eriatarka

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Boone es amor

Eriatarka

Sara_aguilera13

Boone es amor