Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué significa jarto?

Iniciado por milarepa, 05 de Junio de 2007, 11:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

La expresión "pero que jarto" la oigo mucho ultimamente y no sé que significa.

había oído jarto vino, y cosas así, como jarto = harto, pero no como he puesto arriba.

:*
:-*

le_banner

Qué jarto=qué jebi=qué fuerte osea.

Pr0ZaK

Cita de: milarepaLa expresión "pero que jarto" la oigo mucho ultimamente y no sé que significa.

había oído jarto vino, y cosas así, como jarto = harto, pero no como he puesto arriba.

Yo también lo entiendo como tu. También lo he oído en femenino: "me pegué una jartá de reir" o algo d'eso así.

Eso de "pero que jarto", a palo seco, no se que mierdas quiere decir.

urban

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: milarepaLa expresión "pero que jarto" la oigo mucho ultimamente y no sé que significa.

Yo también lo entiendo como tu. También lo he oído en femenino: "me pegué una jartá de reir" o algo d'eso así.

Eso de "pero que jarto", a palo seco, no se que mierdas quiere decir.

supongo que querrá decir: "pero que animal" o "pero que basto". Aunque nunca debemos descartar la posibilidad de que sea un buen: "hijo de la mismisima puta encangrenada" :)

Ita

Pr0ZaK

Cita de: Itajarto = loco

LOL ahi si que mas dejao "loco". De donde eres?

milarepa

vaya, parece que no nos ponemos tampoco de acuerdo aquí en lo que significa, estos putos críos de ahora, con lo bien que lo hacíamos los de nuestra generación con el que guay, super guay, guay del paraguay.

ilargi

Eso mismo  :D

pika

jarta = hartar y tambien puede signifitar mucho.

Por ejemplo: Sen eres una jarta de tonto.

milarepa

Cita de: pikajarta = hartar y tambien puede signifitar mucho.

tú si que eres una jarta de gilipollas, que no te has leído ni el post, he puesto que no me refería al significado jarto = harto.

urban

Cita de: milarepa

tú si que eres una jarta de gilipollas, que no te has leído ni el post, he puesto que no me refería al significado jarto = harto.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Vincent Vega

Yo lo conocia como Harto...

Si te sirve, como curiosidad, cuando alguien dice aqui: Joer, que tio mas jartible es que es un puto coñazo de persona  :D

pika

Cita de: milarepa

Ahi ahi he dado donde duele ehh? :)

Pd En mi ciudad significa tambien "Mucho" a parte de hartar asi que lee bien.

Ita

Cita de: Pr0ZaK

LOL ahi si que mas dejao "loco". De donde eres?

De Bilbao. Y aquí si oyes que alguien dice "estás jarto tío", es que está super locoooo

Avpx

Expresiones coloquiales de la chusma.