Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Iglesia la caga, el Estado lo paga

Iniciado por Ayssha, 13 de Enero de 2012, 11:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 12:44:24 PM
Ah, laicismo. En mi reinado del terror dire:
Se suprime todo favor estatal a religiones. El estado se reserva el derecho de ejecutar a predicadores exaltados. Se considerara delito de sangre manipular la moral popular, especialmente mediante el uso de religiones. A quien no le guste, que se vaya a Francia.

"¡Führer Jesús, ordena, nosotros te seguimos!"

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 13 de Enero de 2012, 11:41:01 AM
Pero que directamente la Iglesia amenace a la profesora y que exista una "facultad otorgada por el Acuerdo entre el Estado español y la Iglesia católica", es directamente de risa.

Al fin y al cabo es el Estado el que permite todas esas cosas que has citado del BOE. Así que el Estado la caga y la Iglesia le ayuda, el Estado lo paga. Sé que no rima, pero es lo que hay.

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2012, 13:08:24 PM
Cita de: elNuevo en 13 de Enero de 2012, 11:41:01 AM
Pero que directamente la Iglesia amenace a la profesora y que exista una "facultad otorgada por el Acuerdo entre el Estado español y la Iglesia católica", es directamente de risa.

Al fin y al cabo es el Estado el que permite todas esas cosas que has citado del BOE. Así que el Estado la caga y la Iglesia le ayuda, el Estado lo paga. Sé que no rima, pero es lo que hay.

Hombre, está claro que la culpa es del estado por permitir que la iglesia tenga ese poder, pero macho, ya que eres tan lameculos por darle poder a la iglesia, dale también la responsabilidad sobre los actos que lleve a cabo con ese poder.

Jesucristo

Yo antes tambien era respetuoso. Pero me he dado cuenta de que los religiosos no merecen respeto alguno.
No tolerare manipulaciones de la moral publica de esa magnitud. Se que no puedo abarcarlo todo y que muchos curas seguiran a Dios rogando y con la polla dandole a las monjitas, por lo que este es un aspecto en el que hay que adoptar una politica antilibertaria.

La unica iglesia que ilumina es la que arde.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

Es asombroso lo que sibilino que demuestra ser el castellano aquí. Seguramente, los académicos se estaban guardando las espaldas ante posibles represiones posteriores por parte de la obispada padre. 

La Iglesia es una secta, y como tal debería estar considerada. El número de creyentes no es eximente de nada. Están igual de colgados que un Testigo de Jehová o un Hare Krishna, pero cuentan con el impagable apoyo de la tradición popular. Que se queden con su patrimonio, que al fin y al cabo se lo han trabajado durante siglos, pero que dejen de atormentar a la gente con sus doctrinas para paletos sumisos.

Ya está bien del respeto a las creencias. Yo jamás respetaré a alguien que piense que la tierra es plana, así que tampoco voy a respetar a nadie que crea que un tío con sotana está legitimado para escuchar todas tus miserias y perdonártelas. Bueno, sí: un juez. Pero nadie más.

elNuevo

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 13 de Enero de 2012, 14:12:22 PM
Cita de: City17 en 13 de Enero de 2012, 13:52:10 PM
Que se queden con su patrimonio

Libre de impuestos.
Con su patrimonio cultural. El resto va de cabeza a las desamortizaciones.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Ojalá, Jesús... pero no caerá esa breva...

Yggdrasil

No estoy de acuerdo con Jesucristo, a mí eso de quemar iglesias no me parece bien, que hacen su papel decorativo en las ciudades. Otra cosa es quemar curas y obispos, siempre que sea en una cámara cerrada y con secuestro de CO2 para no contribuir al efecto invernadero.

Jesucristo

Caeran brevas y cabezas.

Ah, imaginate un estado a mi mando. El gobierno de España exije la cabeza de todo el colegio cardenalicio y la integracion del estado vaticano en el estado italiano. Que remitira a España toda la riquza cultural del vaticano en pago por su lucha contra el Mal y subastara el patrimonio arquitectonico vaticano.

Si en tres años no se cumplen las condiciones, el renovado no-ejercito español destruira toda oposicon gracias a nuestra superioridad tecnologica. Toda resistencia es futil, seran asimilados.

Yggd, las impregnaremos de un liquido inflamable de baja temperatura que no catalice la combustion de maderas, papeles u otros elementos combustibles anexos a la iglesia, ni contamine la obra.
Sera posible gracias a la ya citada superioridad tecnologica.

Crescendolls

Jesucristo

Crescendolls

No, porque luego cuesta aguantar la risa... xD

Jesucristo

¿Alguno del trabajo es guay como para meterlo aqui?

Crescendolls