Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si dices cualquier comentario antisionista, eres nazi, parece ser

Iniciado por Gato jazz, 13 de Enero de 2012, 16:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Anoche, a las 7 de la mañana en el MacAuto (imaginad el percal) no sé qué dije sobre Israel. Una tontería sin importancia, nada más lejos de la boutade.
Bueno, para qué queremos más. Desaté las pestes, abrí la caja de pandora...
Nazi, racista, perroflauta, bla bla bla. Las críticas se superponían como los volantes de citación en el dentista de la Seguridad Social.

No entré al trapo. Son mis amigos, pero son un cero a la izquierda en política.

No sé a qué viene esto, voy en el bus y me aburro un huevo. Contadme algo. O meteros con los gitanos o los andaluces.

Crescendolls

O los catalanes...

Es tema tabú criticar a Israel... algunos no ven más allá y creen ver antisemitismo.

El pasado es bueno no olvidarlo, pero no puede condicionarte tanto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Me siento sexualmente interesado por ti, San. La semana que viene iré a zgz a las rebajas, espero verte por ahí.

Jesucristo

Me paso algo parecido con los compañeros de piso. No se pueden critiar algunas cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Qué egoísta, tus amigos salen para ir a tope con los litros; no como tú, que luego te pones a hablarles de no sé qué de qué sé yo y les da la bajona.

Saludos de Roy G. Biv.

PAKMEI

Cita de: Gato jazz en 13 de Enero de 2012, 16:59:44 PM
Anoche, a las 7 de la mañana en el MacAuto (imaginad el percal) no sé qué dije sobre Israel. Una tontería sin importancia, nada más lejos de la boutade.
Bueno, para qué queremos más. Desaté las pestes, abrí la caja de pandora...
Nazi, racista, perroflauta, bla bla bla. Las críticas se superponían como los volantes de citación en el dentista de la Seguridad Social.

No entré al trapo. Son mis amigos, pero son un cero a la izquierda en política.

No sé a qué viene esto, voy en el bus y me aburro un huevo. Contadme algo. O meteros con los gitanos o los andaluces.

Trankilo, no estas solo. Mel Gibson te apoya.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

La gente tiene que aprender a diferenciar antisemita de antisionista.

Supers3ntencia

Israel...ese pueblo ejemplar.  8O

Han llevado el victimismo a su perversion mas abyecta.

Yggdrasil

Cita de: Gato jazz en 14 de Enero de 2012, 00:48:42 AM

Pues mucha diferencia no hay cuando casi todos los judíos de todo el mundo consideran Israel como su país.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 14 de Enero de 2012, 09:47:15 AM
Cita de: Gato jazz en 14 de Enero de 2012, 00:48:42 AM

Pues mucha diferencia no hay cuando casi todos los judíos de todo el mundo consideran Israel como su país.
Lo importante es que no se les mataria por su condicion de judios, sino por su condicion de israelies.
La diferencia es sutil, pero en La Haya te puede salvar el culo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.