Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colega, ¿Donde esta mi articulo?

Iniciado por Jesucristo, 13 de Enero de 2012, 17:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Tengo un problema.

Para este viernes tengo que leer 23 paginas en ingles sobre una planta, creo que una graminea, que podria haberse originado por hibridacion o por tetraploidia.
Sin embargo, me descargue el articulo en mi ordenador personal y el articulo ahora solo es accesible pagando 34 euros, ya que el dia 31 se acaba la promocion en una pagina.

¿Que hago?
Follarme a la profesora no es una opcion, porque aunque no me hace vomitar, la otra de genetica es mas joven y esta mas buena, y me sentiria mal follandome a la vieja.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Roy G. Biv

Hazte con la planta, relégate al ostracismo y ponte a estudiarla.

Luego sacarás tus propias conclusiones sobre ella, que es mejor que leerse un artículo posiblemente corrupto. Lo mejor va a ser cuando rebatas a la profesora, ya me lo imagino:

-¿Que las gramineas tienen tallos cilíndricos? Fundaméntamelo. Ni de Blas, no es esa la conclusión a la que llegaron mis investigaciones.

Saludos de Roy G. Biv.

Jesucristo

Tendria que ir a los Alpes y a varias islas mediterraneas.

La verdad es que es una buena idea...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 19:38:46 PM
Tendria que ir a los Alpes y a varias islas mediterraneas.

La verdad es que es una buena idea...

Ni tanto ni tan poco, marido loco. Ve a una floristería y pregunta a ver si te la pueden encargar. La revolución, si se puede hacer desde el colchón, mejor que mejor.

Saludos de Roy G. Biv.

Jesucristo

Dudo mucho que ningun florista sepa lo que es Anthoxanthum odoratum L.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 19:55:55 PM

Normal. Pregúntale a ella.

Jesucristo

Cita de: Roy G. Biv en 13 de Enero de 2012, 19:59:55 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 19:55:55 PM

Normal. Pregúntale a ella.
Ella creia que era un hibrido y resulta que es solo que se tocaba por las noches la muy cerda.

No puedo fiarme.

PAKMEI

Si tuvieses colegas de la uni quizás te lo podrían pasar. También podrías enviar un mail a la prfe.

Ladril

Bájate el artículo desde los ordenadores de la Universidad, que estará suscrita a la revista en cuestión. Si no lo está, paga 34 euros o espera pacientemente a que se cree articulosyonkis.com.

Sara_aguilera13

Cita de: Ladril en 14 de Enero de 2012, 00:14:14 AM
Bájate el artículo desde los ordenadores de la Universidad, que estará suscrita a la revista en cuestión. Si no lo está, paga 34 euros o espera pacientemente a que se cree articulosyonkis.com.

Venía a decir algo parecido.

A las malas puedes ir compañero por compañero a ver si alguno lo tiene bajado y te lo puede pasar.

Boone es amor

CNL

Dime qué artículo es y te lo paso por 33 euros.

Jesucristo

Decir que el articulo es solo para mi, nadie mas hace un trabajo de el (a no ser que los otros que tienen el tema de la herencia cromosomica hayan cogido el mismo articulo...).

Optare por la Ladrilsolucion y lo buscare en la biblioteca o desde la red de la universidad. Si no lo encuentro, le mandare un email a la profesora, tal y como dice Pakmei, contandole lo que ha pasado y ofreciendole hacerlo de otro articulo.

Rigby

Tranquilo... siempre te quedará la opción "Te jodes y bailas"  :nusenuse: