Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuando violan a una tía...

Iniciado por Guarismo, 13 de Enero de 2012, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

...a la tía le da placer? (Que Kapuyina y Shaomi me saquen de dudas, por favor)

Y en caso de ser así, ¿por qué está tan mal vista la violación?

Jesucristo

Si.

Es porque la moral catolica reprime tanto el placer como el dolor no autoinflingido. Se ha visto tan reforzado socialmente el que las violadas sientan verguenza y dolor por lo pasado, que su dolor se ha hecho real. Es un constructo social, pues.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Kapuyina

En vista de que shaomi no te va a contestar porque no suele aparecer por aqui te contestare yo. Que me imagino que habrás tenido el mismo criterio para elegirnos a las dos (no se muy bien cual pero bueno)

Enserio tengo que contestar a eso?

Kapuyina

Cita de: Roy G. Biv en 13 de Enero de 2012, 19:46:33 PM

Sólo si se lo hacen con cuidadito.

Roy, por mi puedes seguir mandando saludos. Que no decaiga!  ;)
Enserio, ha sido un simple comentario, a ver si ahora me vas a tomar enserio...

PAKMEI

Roy G. Biv

Cita de: Kapuyina en 13 de Enero de 2012, 19:53:07 PM
Cita de: Roy G. Biv en 13 de Enero de 2012, 19:46:33 PM

Sólo si se lo hacen con cuidadito.

Roy, por mi puedes seguir mandando saludos. Que no decaiga!  ;)
Enserio, ha sido un simple comentario, a ver si ahora me vas a tomar enserio...

No te preocupes, mujer, si yo tampoco hablaba en serio. Venga, ánimo. :^ )

B.Ling

No. Por eso creo que el Estado deberia subvencionar unos talleres para que las mujeres entrenemos nuestras vaginas. Todas salimos ganando: Si nos violan, sabremos hacerlo para no tensar tanto nuestros musculos y sufrir menos desgarros. Y, por el otro lado, se acabaron los minidesgarros cuando tenemos nuestra primera relacion sexual despues de un año de sequia.

Que frivolidad, que humor tan negro, que insulto para las mujeres que han pasado por algo tan duro. NO ME RECONOZCO. Guarismo, eres puro veneno. EXPULSADO DEL FORO.

Ey, ¿quien me ha quitado mi boton de expulsar? (Eso leedlo con voz en autotune).

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

¿Pero a alguien le importa lo más mínimo lo que diga esta puta loca?

Pregunto.

B.Ling

¿Por que hablas de ti mismo en tercera persona?

Pregunto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Joder guarri qué temas abres, y luego llamando locos a los demás.

Jack_Burton

Estudios de eminentes psicólogos y médicos de las más prestigiosas universidades europeas sirvieron de inspiración para la Ley Orgánica 93/1284 del 3 de octubre de 2008 de Modificación del Código Penal, donde queda plasmado con vinculación jurídica que sólo sienten placer cuando se trata de tu puta madre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Yo no entiendo como se puede penetrar si la mujer se resiste. Las pollas no son de hierro y si ya es dificil meterla si ella está seca o muy nerviosa ,como para hacerlo en esa situación :S

Supongo que fruto de la desesperación deje de resistirse, porq si no... :S

Que mal rollo.

el hombre verde

Cita de: B.Ling en 13 de Enero de 2012, 23:11:46 PM
¿Por que hablas de ti mismo en tercera persona?

Pregunto.

Dios mio warrismo, la puta retrasada del foro te acaba de dejar a la altura del betún... haztelo mirar  :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

No es por darmelas pero, a pesar de que yo no he hecho esas cosas jamas, creo que podria penetrar un agujero que intente resistirse. Aunque no sea de hierro.

Por otra parte, las violaciones no necesariamente tienen que tener penetracion. Pueden ser abusos manuales.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.