Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuando violan a una tía...

Iniciado por Guarismo, 13 de Enero de 2012, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 16:30:14 PM
Pues ser violada es una de las fantasías sexuales más recurrentes de las féminas.

No te creas todo lo que leas en ek.

Juno

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

¡Vale! Te creo porque esto es Otalia.

Naughty

A lo mejor tienes razón y todo, pero en mi entorno siempre que se habla de las violaciones como fantasía, siempre, siempre, las tías se han echado las manos a la cabeza. Que tampoco es un tema recurrente pero no suelo encontrarme en la situación contraria. ¿Qué alguna mentirá? Pues claro, las mujeres no son muy dadas a hablar de esos temas porque quedas como una guarra, es igual que el tema de la masturbación, salvo que uno me resulta más creíble (encuentro más convincente que no te ponga que te fuercen, ni como fantasía) que ninguna se masturbe  :roto2:

Naughty

Jesucristo

El final, lo de la masturbacion, tambien iba dentro del parentesis. Que torpe es la traviesa.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naughty

No me termina de convencer cómo lo he escrito pero creo que está bien así  :-D

Jesucristo

¿Quien traer aqui a novatas que no saben leer?

Juno

Claro, es que reconocer en público que se desea ser sometida y vejada en la intimidad, entra en claro conflicto con la imágen de superwoman fuerte e independiente del S XXI que todas deseamos transmitir,

:-D Sí, vale, trolleo un poco.

Jesucristo

Yo no necesito transmitir ninguna imagen y no me da apuro que me ates y me la chupes, Juno.

Naughty

Kuranes

La tontería de la dominación a mí también me gusta, pero dentro de ciertos límites, no me gusta eso de mearse encima ni que se te meen, ni tampoco los golpes, aunque sean fingidos. Pero lo de atar y eso sí mola.

Jesucristo

Juno