Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeras de piso me rechazan por ser canaria

Iniciado por B.Ling, 13 de Enero de 2012, 21:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Bueno, vereis, hay un hecho muy curioso del que me he percatado hoy. Resulta que no tengo ningun apego por mis dos compañeras de piso. Las conversaciones son forzadas, aburridas y tensas, sobre todo con una de ellas, llamemosla Penny.

Despues de cuatro meses de convivencia, muchas veces me aguanto las ganas de orinar para no tener que salir de mi habitacion. No se porque lo hago, pero me resulta un gasto de energia tremendo el tener que saludarlas, ya ni que decir tener algun tipo de conversacion.
Las coincidencias obligatorias en la cocina son un autentico horror y en otras areas de la casa estan totalmente descartadas. Penny y yo nos evitamos totalmente, solo entra en el salon si esta la otra, llamemosla Amy Farrah Fowler.

Ellas tienen tanto en comun como las verdaderas Penny y Amy Farrah Fowler. Y si he elegido a estos dos personajes es por sus grandisimas similitudes con mis compañeras, tanto individualmente como de manera colectiva (Por eso de que Amy siente admiracion por Penny ya que parece su unico vinculo con una vida social estimulante), aunque hay que añadir que, al contrario que mi compañera, Penny no tiene una regresion a los inicios de su pubertad. Pero ahi estan las dos, queriendose en mi piso. Es mas, fuera del piso, no saben nada la una de la otra. La cosa es de lo mas absurda, una se tira un pedo y la otra reboza de felicidad impregnadose en el hedor (metaforicamente hablando, claro). Ademas, es asombroso ver como dos personas pueden pasar tanto tiempo hablando de trivialidades, ¿podria considerarse feeling?

Mi eleccion de exiliarme, ha hecho que de unas semanas aca se unan y que aparezca un arcoiris de colores cuando estoy con Penny y Amy entra en escena: saltitos como chiquillas de 15 años, risitas y muestras de afecto mutuas... Pero todo muy forzado. Al principio, pensaba que Penny lo hacia para hacerme sentir desplazada, pero ha pasado demasiado tiempo como para que siga motivada a ello.

La cuestion a la que quiero llegar es: ¿Soy una enferma? Eso es lo que me he preguntado hoy. ¿Por que disfruto con esta situacion? No voy a decir que he intentado unirme a ellas porque mentiria. Y, ademas, Penny se ha sentido tremendamente dolida por rechazar una y otra vez sus invitaciones para unirme a sus fiestas pero ¿por que no me siento ni un poco mal por su rechazo (totalmente comprensible, tambien comprensible mi rechazo hacia ellas), sino todo lo contrario?

Ah, por cierto, el titulo era para atraer a offtopicaleros. Todo el mundo quiere a los canarios. Bueno, salvo algunas tiendas de ropa en las que no paso las entrevistas  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Te comprendo. No hay mucho que decir teniendo en cuenta que sabemos que soy una enferma.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

Realmente el título es la realidad. Los guanches hace poco que han sido evangelizados y no están acostumbrados a las trivialidades del mundo occidental.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Te entiendo muy bien, Soyes.
El año pasado me pasaba con uno de los compañeros (y con otro por extension, por ser el pivote del equivalente a Penny). Este año no vivo con ellos y no guardo ninguna relacion.

Este año, tambien tengo choques de caracter con otro compañero (en realidad, con todos; pero especialmente con ese). Quiza porque los choques son de otro caracter este año, la relacion se enfria y acaba dejando de ser molesto encontrarse con ellos. Quiza mi trato resulte algo frio, pero somos sencillamente respetuosos en el trato diario.

Y tambien me hice esas preguntas. ¿Por que yo no disfruto de las interacciones sociales como disfrutan ellos? ¿Por que yo no puedo reirme de tonterias, usar irritantes coletillas y frases hechas y tener una conversacion casual y carente de significado? ¿Por que no puedo aficionarme a algo sencillo y grupal como el futbol, el domino u otra tonteria? Yo tambien quiero un poco de su al menos aparente felicidad.

Llegue a la conclusion no muy solida de que sencillamente tengo gustos e inclinaciones diferentes al entorno en el que me encuentro, y que podria tener relaciones satisfactorias con otros entornos.
Otra opcion fue que soy un ser solitario y que mi caracter no propicia la socializacion, ni con esta gente, ni con nadie. Esta conclusion tiene mas aceptacion en la comunidad academica que son las voces de mi cabeza.

Y no se. Yo te recomiendo que medites si te apetece comprenderte mejor.
Por otra parte, no permitas que te estropeen la convivencia tus compañeras: Si te horroriza ir a la cocina, cada vez que vayas, haz lo que tengas que hacer y vete (no les hables si no te apetece). No se si me entiendes, pero quiero decir que intentes ser un poco mas natural con lo que deseas de cada momento y date a ti misma lo que quieras. Porque al fin y al cabo, ese par no son nadie, no deberian importarte y puedes permitirte ser brusca, desagradable y todo lo que tu quieras. Tratalas como tratas a ese mueble viejo del salon que nunca utilizas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Qué bien se está viviendo solo.

Jesu, yo también me siento así con el común de la gente. Creo que con un entorno que tuviera nuestras mismas inclinaciones y gustos nos sentiríamos mejor, pero como somos tan pocos es raro que nos encontremos, con el agravante de que como nuestros gustos son tan sospechosos y mal vistos pues no vamos proclamándolo por ahí, por lo que te puedes cruzar con personas parecidas a ti y no saberlo.

Además, como se nos hace forzosa la soledad, nos acabamos acostumbrando a ella, lo que refuerza nuestro aislamiento y el sentimiento de no pertenecer a la sociedad, cerrándose así el círculo.

De todas maneras, tengo que decir que en tu caso tiene que ser más fácil socializar, vives en una ciudad grande y además la gente de tu generación es más proclive a hablar de videojuegos o temas frikis, yo nací demasiado pronto. Creo que no tiene que ser tan difícil para ti encontrar gente afín en la universidad.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 22:39:00 PM

Llegue a la conclusion no muy solida de que sencillamente tengo gustos e inclinaciones diferentes al entorno en el que me encuentro, y que podria tener relaciones satisfactorias con otros entornos.

PD_Sos unas divas, todas vosotras sos unas divas.

B.Ling

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, JC, es mas, diria que somos almas gemelas pero yo si tengo temas de los que hablar y me relaciono con todo tipo de personas. Tengo amigas kinkis (como todos esperabais) y amigos gafaspasta antisociales y repelentes. Me relaciono con todo tipo de personas sin ningun prejuicio, bueno, me relacionaba HASTA AHORA.

Al principio, Amy me caia bien. Hasta que comence a hablar con ella y darme cuenta de que no era intelectual, simplemente lo parecia. De esas personas que creen que son listas porque la gente de su alrededor es demasiado vaga y analfabeta para corregirla cuando se equivoca. Entonces me echaba las manos a la cabeza cada vez que la cagaba. Porque la caga hasta con la cosa mas absurda. La ultima conversacion estupida que tuve el lujo de escuchar:

Penny: ¿Por que la frase de "estar en la luna de Valencia"?
Amy: Porque, cuando Valencia estaba amurallada, la gente se quedaba a contemplarla ya que es muy grande y bonita y se les hacia tarde para entrar.
Penny:  :o :o :o
Amy:  8) 8) 8)

Dios, que alguien le diga a esa chavala que la luna es igual en todas partes. ¿Y como es posible que sepa yo mas de Valencia que una valenciana?

Con la otra, simplemente, no tengo nada de lo que hablar y es una princesita.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 13 de Enero de 2012, 23:04:01 PM
es una princesita.

Y además tonta y borde. Pon fotoossssssss por diosssss tiene que estar que parte.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 13 de Enero de 2012, 23:06:21 PM
es una princesita.

Y además tonta y borde. Pon fotoossssssss por diosssss tiene que estar que parte.

Para los misoginos es muy dificil de entender que una mujer no soporte a otra por su intelecto y no por envidia hacia su fisico, pero haz un esfuerzo.

PAKMEI

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, JC, es mas, diria que somos almas gemelas pero yo si tengo temas de los que hablar y me relaciono con todo tipo de personas. Tengo amigas kinkis (como todos esperabais) y amigos gafaspasta antisociales y repelentes. Me relaciono con todo tipo de personas sin ningun prejuicio, bueno, me relacionaba HASTA AHORA.

Al principio, Amy me caia bien. Hasta que comence a hablar con ella y darme cuenta de que no era intelectual, simplemente lo parecia. De esas personas que creen que son listas porque la gente de su alrededor es demasiado vaga y analfabeta para corregirla cuando se equivoca. Entonces me echaba las manos a la cabeza cada vez que la cagaba. Porque la caga hasta con la cosa mas absurda. La ultima conversacion estupida que tuve el lujo de escuchar:

Penny: ¿Por que la frase de "estar en la luna de Valencia"?
Amy: Porque, cuando Valencia estaba amurallada, la gente se quedaba a contemplarla ya que es muy grande y bonita y se les hacia tarde para entrar.
Penny:  :o :o :o
Amy:  8) 8) 8)

Dios, que alguien le diga a esa chavala que la luna es igual en todas partes. ¿Y como es posible que sepa yo mas de Valencia que una valenciana?

Con la otra, simplemente, no tengo nada de lo que hablar y es una princesita.

¿Tu amiga postea en word reference con el nick de ZIZ?

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=165216

B.Ling

Quizas. Ella piensa que el cerebro de Amy acoge toda la sabiduria del mundo.

Pero, realmente nos estamos alejando de la pregunta inicial: ¿es posible? Tenemos la opinion de JC de que soy especialita, la opinion de Scudetto de que es mi sangre guanche, la opinion de Kuranes sobre la envidia porque esta mas buena que yo... Mas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Enero de 2012, 22:53:31 PM

De todas maneras, tengo que decir que en tu caso tiene que ser más fácil socializar, vives en una ciudad grande y además la gente de tu generación es más proclive a hablar de videojuegos o temas frikis, yo nací demasiado pronto. Creo que no tiene que ser tan difícil para ti encontrar gente afín en la universidad.
Lo dudo mucho. Es una cuestion de contenido, forma e ideologia. No me gustan sus temas, no me gusta su forma de hablar (lo siento, quedo como un snob diciendo eso) y no me gusta su forma de pensar.
Y nadie me gusta en esos tres aspectos. Nadie consigue que le trague. Y nadie me traga a mi tampoco.
Y esos son los filtros que se me han ocurrido en un momento, ¿Cuantos filtros mas tendras los demas que yo no paso? ¿Y cuantos mas tendre yo que no recuerdo y que me irritan igual?

No, no por haber mas gente es mas facil relacionarse. Dudo mucho que en toda la ciudad haya una sola persona con la que pueda entenderme de forma sincera y agradable. Por un motivo o por otro.

Ah, Pakmei, me he reido mucho con lo de YMCA. Pero es A, no M, al final. Recuerda, guay em si ei.
Y no me referia a esas cosas. Maricon tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Pero, JC, aqui hablas con nosotros tranquilamente y nos quieres y todo.

PAKMEI

El tio de la foto esta haciendo una A claramente. Lo que pasa que en la foto donde sale YMCA , no esta escrito lo de nunca blasfemar fue tan divertido. Y me hacia mucha mas gracia que:

En todo caso me alegro que por fin alguien aprecie tal obra de arte. La segunda foto sobra pero tengo un problema de confianza y me gusta asegurarme los tiros, cariño.

Y lo de sos todas unas víctimas, nadie me entiende, va por kuranes, la canaria medio sexy y tu.