Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeras de piso me rechazan por ser canaria

Iniciado por B.Ling, 13 de Enero de 2012, 21:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Viví 2 meses en un piso compartido y tuve suficiente. Vivir solo es mucho mejor.

Yggdrasil

Me viene el holandés éste y me espeta "hemos observado que no eres una persona muy social". xD

Tanis

¿Social o sociable?

Claro que mola más vivir solo, pero tampoco hay que tener tantos problemas cuando se comparte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Yo viví unos meses con un vasco, un andalú y un ucraniano. Al vasco le olían los pies, el andalú no sabía cómo manejar una fregona y el ucraniano estaba siempre pedo y se marcaba bailes cosacos.
En mi segunda y última experiencia en piso compartido viví con un gallego autista, un cachas que se ponía hasta el culo de pienso de ese de gimnasio, una a la que faltaba una pierna e iba pegando saltos por la casa y otra que hoy es la feliz mamá de mis hijitos y mi señora.

Moraleja: Vete tú a sabé lo que puede pasal
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

¿Tu señora es normal, o ve el futuro en las tripas de conejo, o algo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 15 de Enero de 2012, 17:20:37 PM
¿Tu señora es normal, o ve el futuro en las tripas de conejo, o algo?

Si fuese normal, no sería mi señora  :roto2gay:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo me llevaría bien con Jesucristo. Excepto cuando habla de cerdadas, ahí lo odiaría un poco.

Yo anoche estuve hablando con la gente sobre la visión del mundo y del universo que tengo, que vosotros en parte conocéis (inmortalidad, una única nación, eugenesia, no hay trascendencia ni sentido en la vida, cosas nazis) y mi amigo se enfadó o algo así conmigo porque me dijo que si todo el mundo pensase como yo, este planeta sería una mierda. Él defendía la idea típica de que el objetivo último es ser feliz, y yo no estaba de acuerdo, claro, porque yo tomo la felicidad como algo que se alcanza de forma prácticamente involuntaria; no la buscas, la encuentras. Y después una amiga me dijo que cuando decía esas cosas le entraban ganas de asfixiarme, pero que no lo hacía porque de todo tienen que haber y que me quiere (equisdé).

Solo estaban medianamente de acuerdo conmigo dos amigas. El resto me llamó pesimista y noséqué. Pero no lo entiendo. Quizá fue porque no les dije lo de que la felicidad se encuentra sola. Quizá pensaron que odiaba mi vida o algo. xD

Al final, el que se cabreó conmigo entró un poco en razón con lo de la inmortalidad y sus ventajas.

La conversación duró como una hora o así. Moló bastante.

Yo también soy raro. Es lo que quería haceros entender.

Matarratas

Jesucristo

Me pensaba que ibas a decir "El de ponermela superdura".

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 15 de Enero de 2012, 19:35:24 PM
Me pensaba que ibas a decir "El de ponermela superdura".

Cualquier tía te la puede poner dura si quiere, pero si te encuentras con una más inteligente que tú, quédatela.

jimmythegreattt

Hombre, cualquier tía no. Pero en lo otro pienso casi lo mismo. Me molan las tías inteligentes.

PAKMEI

Jesucristo

Es bastante dificil encontrar a alguien mas inteligente que yo (apartate, Modesto, que baja Jesucristo). Mas dificil aun que sea una mujer, que se sienta atraida por mi, y que no parezca salido de las peores pesadillas de Sauron.

jimmythegreattt

Cita de: PAKMEI en 15 de Enero de 2012, 20:00:29 PM

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Enero de 2012, 19:26:57 PM
Yo también soy raro. Es lo que quería haceros entender.

Tu lo que eres es tonto. Pero raro ¿pq?

No sé. No doy para más.