Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeras de piso me rechazan por ser canaria

Iniciado por B.Ling, 13 de Enero de 2012, 21:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

xD

Aqui se respeta una netiqueta. Unas distancias y unas normas. Una serie de cosas que... os hacen respetables.

Pero a alguien que no acostumbra a forear, si escribiese aqui de forma natural, no le soportariais. Vosotros estais entrenados. En la vida real, sin embargo, estoy bastante seguro de que muchos no nos soportariamos aunque no tolerasemos aqui.

Y estoy bastante seguro de que no me llevaria bien con nadie o casi nadie de vosotros en la vida real. Ni para una amistad larga, ni para reirnos un dia en una quedada...
Piensalo bien, ¿Tu crees que somos como es cada uno aqui? Yo os resultaria patetico con mi torpeza y mi falta de porte. Y... mil cosas mas.

Pakmei, :*
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 23:49:23 PM
xD

Aqui se respeta una netiqueta. Unas distancias y unas normas. Una serie de cosas que... os hacen respetables.

Pero a alguien que no acostumbra a forear, si escribiese aqui de forma natural, no le soportariais. Vosotros estais entrenados. En la vida real, sin embargo, estoy bastante seguro de que muchos no nos soportariamos aunque no tolerasemos aqui.

Y estoy bastante seguro de que no me llevaria bien con nadie o casi nadie de vosotros en la vida real. Ni para una amistad larga, ni para reirnos un dia en una quedada...
Piensalo bien, ¿Tu crees que somos como es cada uno aqui? Yo os resultaria patetico con mi torpeza y mi falta de porte. Y... mil cosas mas.

Pakmei, :*

X-D X-D X-D X-D

Kuranes

Yo no te haría bromas pesadas a propósito de tu falta de porte, soy cabrón pero ya tengo una edad. Otra cosa son todos estos, que seguramente te meterían desnudo en un contenedor, o algo así. Tienes razón, Jesu, no quedes con nosotros.

B.Ling

Aqui son todos unos fantasmas, empezando por Kuranes y su figuritas del world rally championship o algo e eso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Calla zorra. Si tu novio te pusiera la polla en la boca más a menudo te preocuparías menos de las pijas esas. Invitadme a pasar un finde con vosotras.

Kuranes

Amy me la chupará y luego me follaré a Penny, mientras tú nos haces la cena.

Koala Gris

A mí los canarios que conozco en persona me caen muy bien.

Supers3ntencia

bah

No relacionarte con ellas,hace que la situacion se pueda volver tensa por mucho que disfrutes con el ambientillo cargado al principio,lo mejor siempre en pisos es llevarse bien.

Si son idiotas lomejor es llevarles la corriente,tienen dos opciones:
-darse cuenta de que son idiotas,que lo dudo
-creerse chupichachis porque les das la razon en todo:discutir con un idiota es un perdida de tiempo porque en ese aspecto,tiene mas expeirncia que tu.

Otra opcion es hacer el rol de "soyes-rarita" y que las tengas acojonadas pensando que les puede pasar si no cierran la puerta de la habitacion por la noche;o que puedes hacer si te quedas sola en casa o algo asi....esto es menos recomendable,dependera de tu grado de psicopatia,aunque si te acaban tocando las narices ....

Yggdrasil

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2012, 00:15:18 AM
Yo no te haría bromas pesadas a propósito de tu falta de porte, soy cabrón pero ya tengo una edad. Otra cosa son todos estos, que seguramente te meterían desnudo en un contenedor, o algo así. Tienes razón, Jesu, no quedes con nosotros.
¿Nunca he hablado en el foro de cuando se percibe que alguien se siente incomodo contigo?
Me referia mas a eso, que a un enfrentamiento directo.
Son detalles pequeños. Considero que es algo sutil, al menos para mi.
Cosas como que en las discusiones (simples debates, no enfrentamientos) no se molesta en entender lo que has dicho, sino que busca directamente cualquier pequeña brecha lingüistica (como generalizacion de "problema de la metaconversacion") y establecen su critica de forma mas dirigida a quedar guay que a aportar un argumento fuerte; o que eviten mirarte a los ojos; o sencillamente un trato diferencial frente a otra gente. Recapitulando, rechazo velado.
Quiza el unico motivo de que las reacciones sean de esa clase y no de intentar meter en un contenedor, sea porque un conflicto mas directo implica mas riesgo y a poca gente le apetece jugarse un ojo (tampoco quiero darmelas aqui, pero bueno, soy grande y esas cosas :roto2:).
Por lo que sigo pensando que en persona hay muchas mas posibilidades de incomodidades y roces que en un foro.

¿Quienes fueron a la quedada de Madrid? ¿Fue todo un festival de la camaraderia? Alguien debio sentir algo parecido a lo que he descrito. Si se me permite especular, de no haber pasado algo parecido a lo descrito, quiza se hubiesen hecho mas quedadas (aparte de las quedadas mas chupis entre gente que se lleva muy bien, todos sabemos de quienes hablo).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿Quién cojones son Penny y la otra? Si no entiendo las metáforas no puedo ayudarte, lo siento.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

gitanocondinero

Xarku,Amy es Blossom

te tienen envidia,llevame una noche a tu cuarto y no las dejemos dormir pa putearlas

PAKMEI

Lo que necesitas es follartelas es la mejor forma de aliviar tensiones y estrechar lazos.

Xarku

Cita de: gitanocondinero en 14 de Enero de 2012, 11:38:15 AM
Xarku,Amy es Blossom

te tienen envidia,llevame una noche a tu cuarto y no las dejemos dormir pa putearlas
¿Blossom? ¿Bellosom?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 14 de Enero de 2012, 11:51:08 AM
Cita de: gitanocondinero en 14 de Enero de 2012, 11:38:15 AM
Xarku,Amy es Blossom

¿Blossom? ¿Bellosom?

Tio, te acuerdas de los nombres mas gays :/