Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Rigby

Entonces no se porque se quejan los tíos de que follan poco, total para follarse una fea  :rolleyes:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

Kuranes

Aquí, dos de las tías más buenas que conozco tienen sangre andaluza.

Juno

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Entonces como esta la cosa?

Mientras mas al norte mas moralidad y mas fealdad?  :lol:

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 18:08:41 PM
El fenotipo de la mujer maña no da para paja.

Trstemente cierto, aunque es un fenotipo en retroceso, debido a su extrema adaptación a los trabajos agrícolas, como llevar una vaca al hombro y cosas así, que las aragonesas puras hacen sin pestañear.

Zerete

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2012, 17:05:16 PM
Zerete, el verbo 'echar' echa la h. A ElNuevo se lo perdonamos porque nos hemos acostumbrado a él.

Ah, gracias, es qeu ando con un voip con gente y no me entero de nada.

elViejo

Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 18:12:17 PM

Eso restringiéndonos al ámbito geográfico español, se entiende. Porque más al norte están francesas, alemanas, suecas... la cosa no deja de mejorar. Pero en España se crea una escisión en la serie creciente, las vascongadas, Asturias, Galicia... un descenso localizado del nivel. La serie aritmética iba subiendo pero ahí hace un quiebro para regresar al modelo en Francia.

Hay algunos antropólogos investigando el suceso.

edit: de la moralidad no quiero sacar conclusiones porque no es este el lugar, me quedo con el debate de la fealdad femenina, está más al nivel del foro.

Juno

En realidad es sencillo. La superioridad moral (que no el frío) empuja a la norteña a no dejar sus encantos femeninos tan a la vista.

Por cierto, desconocía tener capacidad para llevar ganado vacuno al hombro. ¡Mucho más útil que las artimañas pavorealianas de las putillas andaluzas!

Jesucristo

Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 18:12:17 PM

Y tu, que estas en el medio, has resultado ser una guarra fea. Que mala suerte, ¿Eh?

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 18:18:11 PM
Por cierto, desconocía tener capacidad para llevar ganado vacuno al hombro. ¡Mucho más útil que las artimañas pavorealianas de las putillas andaluzas!

¿Eres de Zaragoza? serás mestiza, la altoaragonesa sin mezcla es una mujer hecha a la vida en el campo, está adaptada a los sanos y rudos trabajos campestres. Las únicas que están buenas aquí tienen mezcla de genes extraños, sobre todo andaluces.