Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Tanis

Sabía que te ibas a quejar de lo de tus amistades, jeje.

Chino a mí me caía y me cae bien. Y a Ángel le aguantamos mucho y en cualquier caso se fue porque quiso. Tampoco me cae mal porque me recordaba un poco a un hermano pequeño al que había que cuidar. Se le expulsó puntualmente cuando se ponía demasiado pesado. Safer se fue sin más. Repito que yo aquí no tomo decisiones nunca si no son consensuadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

jaiotze basatia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2012, 17:35:25 PM
En las latitudes cálidas la gente es más sudorosa, sucia, laxa, irresponsable, disoluta.

+1

Cita de: Jesucristo en 14 de Enero de 2012, 17:36:20 PM
Al norte la gente se suicida mas.

¿Y?

El sol (la falta de horas de sol, mejor dicho) suele tener algo que ver.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Yo para Erasmus tengo que elegir entre Chequia, Eslovaquia, Países Bajos y Reino Unido. Me tendré que ir (si me la dan) a Eslovaquia, por lo que parece. :arf:

City17

Yo no sé por qué cojones está tan poco valorado el Reino Unido como destino para los Erasmus. La gente prefiere Italia, ¡Italia! Qué pedazo de cambio, sí señor. El día y la noche con respecto a España, un mundo completamente nuevo.

Pero cuánto idiota. 

jimmythegreattt

Yo NUNCA elegiría Italia, precisamente por eso. Pero vamos, la gente se va para follar, claro. Orgasmus. Yo elegiré el destino según convalidaciones, principalmente.

City17

¿Pero dónde coño vas a follar más que en Inglaterra? Si son unas auténticas cerdas con todas las letras. Las italianas tienen fama de guarras, pero están al mismo nivel que las españolas: mucho enseñar y poco follar. Las inglesas enseñan mucho, beben mucho y follan más.

Keyser Söze

Las italianas prefieren a los españoles y por eso son más abiertas -en cualquiera de los sentidos que le busquéis al vocablo- con nosotros. Porque con sus paisanos y con otros extranjeros tienen fama de frígidas -dicho por los propios italianos-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2012, 15:26:14 PM
¿Pero dónde coño vas a follar más que en Inglaterra? Si son unas auténticas cerdas con todas las letras. Las italianas tienen fama de guarras, pero están al mismo nivel que las españolas: mucho enseñar y poco follar. Las inglesas enseñan mucho, beben mucho y follan más.
a un conocido de... bueno, a uno, cuando tenia 14 años y estaba pasando un tiempo en inglaterra lo violó una gorda brutal de 20, invito a alcohol a unos cuantos de chicos y cuando vio al primero que se iba quedando insconciente lo arrastró hasta un cuarto y cerró el pestillo, fue como lo del jepercreeper, ella queria una parte de su cuerpo y no habia escapatoria, además de que nadie les creería

Eriatarka

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 16:06:15 PM
Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 15:23:52 PM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 14:43:03 PM

Gran aportación. Con esto queda cerrado el hilo y podemos dedicarnos a otros asuntos.

Todavía no entiendo como sigues de moderador. No haces tu trabajo, te has encargado de echar a varios foreros que daban vida al foro pero que no te gustaban y encima vienes a dar lecciones.

¿Te refieres a tus amigos los bots? Porque ya me dirás a quién expulso yo. Además, no sé, me considero bastante permisivo y en cualquier caso no creas que es algo que se hace individualmente porque solemos hablarlo. Me reprocháis que no hago nada y que expulso a quien me da la gana. Pues vale, pero eso no quitará que me siga pareciendo tu discurso un poco altivo. Ha sonado bastante prepotente y eso no te pegaba antes. A saber con qué clase de gente te estarás juntando, chavalín. Háztelo mirar y deja de llorar porque yo sea moderador que apenas lo notarás.

Gracias a tu gran trabajo faltan foreros como el Chino o Ángel (o Safer, a este simplemente le dabas asco, no se si se fue por ti, la verdad). A ellos no se les pasaba ni una, sin embargo, a los foreros que te hacen gracia se les permite abrir 300 hilos sin sentido o crearse mil multinicks y pasarse las cuentas, sin ningún aviso o amenaza.

Mi discurso ha sido prepotente, como el de varios foreros ¿Pero a cuantos les has dicho "Menos humos, macho"? Esto me recuerda otra duda ¿Por qué a Xarku o a Guarismo se les puede llamar de todo pero a otros foreros no?  :-|

De todas formas, mi intención no es que dejes de ser moderador, sino que empieces a hacer tu trabajo de otra forma. Quieres ser liberal, bien, quieres ser restrictivo, bien también. Pero hazlo con el mismo rasero. Porque aquí o follamos todos o la puta al río.

En cuanto a tus insultos de estilo "no tienes amigos", "te juntas con quien no debes" o "eres un crío", han sido lamentables para una persona de tu edad, sólo te ha faltado llamarme, pajero y gordo.

No te lo tomes tan a pecho, no me estoy metiendo con el forero Tanis, sino con el moderador Tanis.

No había leído esto, pero vaya, que echarle la culpa a Tanis de la marcha de los foreros que nombras, sería como echarle la culpa a Jesucristo del calentamiento global. No tienen nada que ver.

El foro está limpio de bots en buena parte gracias a Tanis. Esto no se mantiene impoluto dejándolo a su aire. Si no ves su trabajo, es precisamente porque lo está haciendo bien.

Kuranes

Tanis es ideal para la moderación. Cuando fui coordinador estuve a punto de ponerlo, pero al final opté por lutien y lillis para ocultar mis verdaderos sentimientos.