Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

caras largas

Iniciado por milarepa, 05 de Junio de 2007, 12:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Hiro_Nakamura

Gomorrita

¿Qué interés tiene esto?  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

Cita de: Gomorrita¿Qué interés tiene esto?  :-|

pues que ultimamente a zETApé le sale todo mal, ya puede espabilar o pierde las próximas elecciones.

:*

Vincent Vega

Cita de: milarepa
Cita de: Gomorrita¿Qué interés tiene esto?  :-|

pues que ultimamente a zETApé le sale todo mal, ya puede espabilar o pierde las próximas elecciones.

Hay alguna duda de que en las proximas generales saldrá el PP?...

Yo lo tengo claro desde el 14 de marzo de 2004...

milarepa

yo tengo dudas, rajoy no nos gusta un pelo a los peperos.

Vincent Vega

Cita de: milarepayo tengo dudas, rajoy no nos gusta un pelo a los peperos.

Pero parece que visto lo visto sigue compensando...

milarepa

Cita de: Vincent Vega
Cita de: milarepayo tengo dudas, rajoy no nos gusta un pelo a los peperos.

Pero parece que visto lo visto sigue compensando...

Es que zapatero todo lo que tenía lo está perdiendo el solito.

Vincent Vega

Precisamente... Gente que por el tema del 11M votó al PSOE lo hará el año que viene por el PP...

ZP tenía perdidas las siguentes elecciones desde el día que ganó...

PD: Personalmente Rajoy llega a darme incluso miedo...

Gomorrita

Cita de: Vincent VegaPrecisamente... Gente que por el tema del 11M votó al PSOE lo hará el año que viene por el PP...

ZP tenía perdidas las siguentes elecciones desde el día que ganó...

PD: Personalmente Rajoy llega a darme incluso miedo...

Vaya tontería, con lo que le gusta al español el continuismo... Salvo que haga alguna cagada muy grande, quien gobierna siempre sale reelegido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaka de Virgo

Una pregunta: ¿Los partidos politicos son empresas?