Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lobo solitario pero así rollo azulado, sabes?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 22:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Estoy solo en el centro de Zaragoza, sin bus a casa hasta las 12 30. Me muero de asco. Ahora estoy en el Mac comiendo chesseburgers, pero me canso.
Tengo 25 pavos en la cartera.

¿Qué haríais vosotros? En serio, esto es insoportable. Normalmente llevo una libreta en el bolsillo y escribo mierda, pero hoy llevo el abrigo de pañogafapasta y estoy sin libreta.

He intentado entablar conversación con un grupo en la cola del Mac pero sé cuando soy nongrato.

Joder, ¿Qué hago?

Supers3ntencia

has visto un dia de furia?

Haz algo asi,pero en plan maño baturro

Juno

Juno

Zerete

Persigue a los del grupo ese y mírales siempre de lejos a ver cuánto tardan en hablar contigo/pegarte.

Kuranes

Cómprate un coche de segunda mano, nunca volverás a necesitar buses.

Aún está el vips ese de la plaza Aragón? cómprate un libro de esos con ilustraciones de tanques nazis y te lo lees en una cafetería tranquilamente.  :)

Rigby

Yo me gastaría los 25 pavos en beber y ya vería como me vuelvo a casa  :mrgreen:

Koala Gris

Vete a un bar, pide una pinta y habla con la gente.

Koala Gris

Gato jazz

Las tiendas de comprar están cerradas, coño.

Estoy pasando el rato imaginándome las vidas de los que me rodean.

Junito, cielo, que te jodan. Furcia.

Qué ideas de mierda me dáis, joder.

Koala Gris

Eriatarka

Jesucristo

Dile a la gente de la calle que eres de pueblo y estas haciendo turimos y que si se pueden hacer una foto contigo.

Para mejorarlo, busca a una chica que este aburrida y arreglad que se haga pasar por tu novia. Pedidle a desconocidos que se hagan una foto con ella abrazados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cuando estuve en Zaragoza, en una excursion para ver la expo y la catedral, hice que una compañera de clase se hicese fotos con desconocidos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris