Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ichigo no me responde así que pregunto aquí

Iniciado por Gato jazz, 15 de Enero de 2012, 03:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Ayer mi ex me pide volver. Me compadezco, le digo que la quiero mucho pero no, y me voy a mi casa a leer a Delibes.

Hoy, AHORA MIENTRAS ESCRIBO y la escoria a mi alrededor baila el Alive de Pearl Jam, mi ex se lia con un muy buen amigo mio.

¿Qué se hace? Tampoco me jode mucho, me da pena por mi amigo. ¿Debería acabar la noche en comisaría? Es que no tengo ni zorra de cómo actuar.

Eriatarka

Déjalo estar. Si con tu negativa no le quedó claro que no quieres volver, le quedará claro con tu indiferencia.

Zerete

Cita de: Eriatarka en 15 de Enero de 2012, 03:56:56 AM
Déjalo estar. Si con tu negativa no le quedó claro que no quieres volver, le quedará claro con tu indiferencia.

din del hilo en la pole

Gato jazz

Eriatarka

Con tu amigo igual, ya te enrollarás con alguna ex suya, siempre y cuando no te lo tomes como una venganza, sino como una licencia.

Gato jazz

Por fin en el bus, qué ganicas de pillar la cama.

Bueno, eso, en realidad tengo muy clara mi postura al respecto, pero esto me sirve de contraste, ea.

Mi colega es El Muerto de Hambre, y casi es una víctima. Le trataré con distancia, pues sus 30 monedas están bien claras, pero ellos sabran. Ya soy mayorcico como para saber de esto. Ni mucho menos pretndo liarme con sus ex, a cual más fea, y tiene dos. Besides, yo soy el noble caballero y ellos las ranas.

Ains, los humanos. No los entiendo, con esas pulsiones sexuales disueltas en berrinches...

Gato jazz

¿No os pasa que tenéis a Ichigo como un erudito de la condición amoril?

Es el nuevo Jesús Puente. Recurro a él como Portador de la palabra.

Jesucristo

¿Y por que no vuelves con ella?

Pero con tus normas: En esta casa se cena cuando yo digo. Ponte a limpiar, so puta, o vete de aqui y no vuelvas. No quiero volver a verte con esos pelos, me das asco cuando vas sin arreglar.

Etcetera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Koala Gris

Estaba durmiendo xD

- Él no es tan amigo como creías. Por muy poco que pille y bla bla, si entre vosotros tenéis el código de que las ex son intocables y esas cosas, es un arrastrao y un cerdo. Descenso de amigo a colega, ya. Y cero favores.

- Ella es una niñata, y con eso demostró que hiciste bien al no volver con ella. Cuanto menos contacto mantengas, mejor, que ya se ha visto que no merece la pena.

- Tampoco le pegues, es un follón para nada.

A mí me pasó eso, y aunque mi primera opción fue partirle la cara (no por liarse con ella, sino por falso e hipócrita), al final lo dejé correr por el bien del grupo y porque no me sacaba de nada darle dos tortas. Más adelante ha necesitado un par de favores, y me he dado el gustazo de decirle que no con una sonrisa bien amplia.

Cita de: Gato jazz en 15 de Enero de 2012, 06:38:39 AM
¿No os pasa que tenéis a Ichigo como un erudito de la condición amoril?

Es el nuevo Jesús Puente. Recurro a él como Portador de la palabra.

Yo solo tengo la suerte de poder parecer un enfermo de Asperger en ocasiones y la desgracia de haberme encontrado con tías bastante putas y/o trastornadas. xD

wo ni i danio

tew quiere poner celoson, te miraba de reojo mientras tomaba respiracion entre beso y beso con el muerto de hambre??

ni entres en su juego buscando magrearte delante suya con alguna, lo que les mola a las tias ese ti`po de movidas

no considero una ex a la que has rechazado abiertamente como no magreable por otros de tu entorno, eso yo solo lo dejo para las que quieres, pero eso si, efectivamente solo es coleguilla, un amigo intimo respeta eso aunque no debiera

Tanis

Pero seguramente la película será así:

Ella te pidió volver, tú le dijiste que no y ella lo pasó tan mal que fue llorando (con alcohol o sin alcohol de por medio) a tu amigo, el cual aprovechó el momento de flaqueza de tu ex.

Podría poner de excusa el alcohol, la cual no deberías tragarte. Y tampoco deberías tragarte que fue él el que se aprovechó, ya que si ella no hubiese querido, no habría pasado nada.

Pero que el origen de todo fue que estuvo hablando con tu colega sobre que le habías rechazado está claro. Espero que el tío no fuese tan patético como para intentar levantarle el ánimo con cosas como: yo es que no entiendo cómo puede rechazarte con todo lo que vales, eres una tía increíble y demás lindezas.

A saber. Y a cuidarse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Roy G. Biv

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 12:28:44 PM
Pero seguramente la película será así:

Ella te pidió volver, tú le dijiste que no y ella lo pasó tan mal que fue llorando (con alcohol o sin alcohol de por medio) a tu amigo, el cual aprovechó el momento de flaqueza de tu ex.

Podría poner de excusa el alcohol, la cual no deberías tragarte. Y tampoco deberías tragarte que fue él el que se aprovechó, ya que si ella no hubiese querido, no habría pasado nada.

Pero que el origen de todo fue que estuvo hablando con tu colega sobre que le habías rechazado está claro. Espero que el tío no fuese tan patético como para intentar levantarle el ánimo con cosas como: yo es que no entiendo cómo puede rechazarte con todo lo que vales, eres una tía increíble y demás lindezas.

A saber. Y a cuidarse.

Yo opino todo lo contrario, que fue ella la que tomó la iniciativa; todo por despecho, claro. Tal vez el colega le había estado rondando hace poco y ella aprovechó para hacerle daño de la forma más ruin que pueda existir. Se puede llegar a caer muy bajo cuando alguien que quieres no acepta volver contigo. Y más si eres mujer, que son el centro del mundo y tienen a todos los chicos inseguros arrastrándose. Su ex no ha tolerado que le diga que no, su autoestima se ha sentido dañada y se ha puesto flamenca.

Tu ex, Sancete, madre mía. ¿No teníais una excelente relación? No te digo que no, pero vaya puñalada trapera te ha metido. Es que después de estar tantos años juntos y lo bien que os conocíais (y lo especial que era ella), no debería haber sido tan vulgar.

Pues como pases de ella se puede convertir en una desquiciada de tomo y lomo, y empezará a atosigarte, ten cuidado.
El amigo ese es un traidor de cuidado, tú mete cizaña en tu grupo para que todos desaprueben su actitud y empiece a caer  en picado su popularidad. Poco a poco, sé taimado, pero no vayas de pasota, que hay que hacerse respetar.

Mochuelo, no seas débil, recuerda que el Moñigo te está observando esperando cualquier debilidad para darte una buena somanta.

Ánimo.

City17

Creo que tu ex tenía un folle. Pásame fotos, ahora que te la suda. No caerán en saco roto.