Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ichigo no me responde así que pregunto aquí

Iniciado por Gato jazz, 15 de Enero de 2012, 03:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aspi

Gato jazz

A ver, igual se me olvidó decir que, con el paso de los años, mi ex y mi colega se hicieron muy muy amigos. Y os a-se-gu-ro que nada de esto nace de la iniciativa de mi colega. Es tonto para discurrir.

-La chica se ve completamente sola en la vida, tras la destrucción de su paradigma social (yo) y empieza a frivolizar consigo misma estos meses. La he visto enrollarse con CUATRO TÍOS Y UNA TÍA en una noche. Todos en el mismo bar. A un tío se lo tiró en el coche, para volver al bar y a por otro. Luego se llevó a la tía a casa para follársela y su madre las pilló a punto de tijereta. Qué historia tan graciosa. Lo cuanto como ejemplos de los arrebatos dionisiacos que la dominan.

-Como se ve sola, me dice de quedar en plan colegas y nuestra relación como ex era sublime. Quedamos, lo pasamos guay, y ella está MUY cariñosa. Con las semanas, pasa de cariñosa a zorra. Zorra para calentarme, en un infructuoso intento, pues soy el dueño de mis pulsiones.

-Me asegura que sólo sería sexo. Lo niego.

-El sábado pasado con la tontería acabamos follando. La chica llora en el post-coito y monta un pollo amoroso. Nos vamos de mi casa. Me voy con mis amigos. Me llama a mitad de noche y viene de propio desde su casa al bar para decirme que no ha dejado de sentir nada bla bla bla y que volvamos. Le digo que la quiero mucho pero que no.

-Anteayer se empeña y hace gala de chantaje bla bla bla y me veo obligado a acompañarla al cine. Sí, obligado, prácticamente. Esa noche, la del viernes, me la monta y me dice que tenemos que volver. Como Jack a Kate en Lost. xD Le mando a escaparrar con unos modales de Arturo Fernández.

-Ayer va a saco a por el muerto de hambre de mi amigo. Y mi amigo cae.

En fin... la gente da asco. Pero eso. Me jode por mi colega. Además va siempre a mi rebufo. El tío estaba pilladísimo por una tía con la cual yo salí un mes o así en verano, tras dejar a mi ex. Se la quité, ea, pero yo no sabía que iba tras ella, me enteré después. Y ahora vuelve a comer mis migajas. Y la otra tía que le molaba se la quitó mi mejor amigo sin saber de nuevo que le gustaba. En fin. Lo siento, pero soy tonto y me da penica.

Mi ex es escoria, pero tras esa careta de hippie frívola y libertina que lleva ahora, tiene la excusa perfecta. Y a mí me la suda. O debería.

Kuranes

Si me pides consejo a mí, lo tengo más que claro.

Kuranes

O si no los quieres matar cambia de relaciones, rompe totalmente con ella y con los "amigos" del círculo. Deja Walheim y vete a Weimar, joven Werther.

Jesucristo

Joder, San, tu vida es como una cancion de Javier Krahe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

No voy a cambiar nada, Kuranes. xD

Ella debería cambiar, realmente. Vas a Zaragoza y preguntas por el bar más famoso de rock. A cualquiera de la puerta, preguntan si tienen prostituta oficial en el bar. Te dirán que sí, que ella. xD   Es empírico.

Me da pena la caída en picado que está teniendo.

Kuranes

Esa tía te está haciendo daño, tú verás. La mejor solución sería que la dejaras de ver completamente.

Zerete

¿Pero cómo se te ocurre tirártela?

Yo debo de ser gilipollas, porque la chica me da pena XD. Supongo que si está tan psicótica ahora lo mejor para ti será despedirte de ella.

A ti al menos espero que se te haya pasado la mala hostia discurriendo esto.

Gato jazz

Nah, me duró 20 minutos el cabreo. Como dice el africano, que el choque contra el muro de mi indiferencia les sea leve. ^^

No voy a sacar a nadie radicalmente de mi vida, no es mi estilo. Pero de lo que se siembra se recoge. Y no está sembrnado más que mierda en mi campo, que no espere azafrán, como hasta ahora.

Zerete, me la zumbé porque me aseguró que sería sólo sexo y está buena. No hay más. Yo no soy de follar por follar tampoco. Era un poco el morbo de tirarte a la ex.

Roy G. Biv

Es como Courtney Love antes y después de la muerte de Kurt.

Zerete

Ya, ya, si te entiendo. Yo con una ex estuve a punto de follar pero al final no porque no coincidió para que nos viesemos. Pero mejor, porque creo que si hubiese pasado algo se me hubiese puesto toda loca; entre el calentón y las esperanzas de que tuviese algo de cabeza me autoengañé pensando que no ocurriría nada, pero visto desde la distancia me huele raro el asunto.

Tú al menos no le des mucha coba a la chica y sé mínimamente tajante, porque lo de ir obligado al cine con ella, demostrándote que está todo creisi la pava, pues no sé, no me gusta.

P.D: vuelve al lol que yo ya juego casi for the lulz en vez de para ganar, me voy a jubilar pronto ya de este juego.

Gato jazz

El LOL me aburre de sobremanera, macho. Sorry.

Y desde luego que no le voy a dar coba tras esto, sólo faltaba. xD

Jesucristo

Te aburre sobremanera, no de sobremanera. Te puede aburrir de una manera increible, de una manera sobrenatural, pero no de sobremanera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Gato jazz

Cita de: Jesucristo en 15 de Enero de 2012, 19:58:31 PM
Te aburre sobremanera, no de sobremanera. Te puede aburrir de una manera increible, de una manera sobrenatural, pero no de sobremanera.

Lo sé. Voy borracho.