Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Echar un casquete después de beber alcohol... Vietnam

Iniciado por Keyser Söze, 15 de Enero de 2012, 07:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

No piratas, no tiene que conque no se levante el soldadito -un gatillazo es de débiles- me refiero a estar con el puntito y debido a esto duras demasiado tiempo, tanto que la chica sí lo pasa bien, pero el tío nanai de la china.

Para eso, eyaculación precoz. Que le zurzan a las golfas, hay que pensar en nosotros mismos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Todo esto para contarnos que has follado y no has sentido nada. A lo mejor eres gay.

Tanis

Búscate una que se mueva mejor. Es lo que tienen las golfas, que a veces no se les da bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Jack_Burton

La puta verdad. Pero como por principios uno no puede quedarse a medias, a veces termina por sorprender el alba y uno aún sigue ahí dale que te pego. Luego vienen las agujetas, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Si me veo en esa situación, finjo que en un mal movimiento se me ha jodido el rabo y no puedo seguir. Alguna vez incluso he interpretado un orgasmo, sacando el condón en un rápid movimiento ninja y ocultándolo de vista para que parezca que soy un chico limpio. Todo ventajas.

Va a estar follando hasta el alba su puta madre.

Jack_Burton

Pues yo con la trempera de un polvo inacabado nunca he podido dormir, joder. Bueno, siempre hay otras soluciones al alcance de la mano por si se cansan los riñones, eso es verdad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Pues yo digo riéndome que no voy a acabar ni pa tras y que cuando acabe/se aburra me avise y tan feliz xD

Supers3ntencia

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 14:10:54 PM
Pues yo digo riéndome que no voy a acabar ni pa tras y que cuando acabe/se aburra me avise y tan feliz xD

¿Soy la única que ve esta solución la más lógica?

Eriatarka

Tanis

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 14:28:20 PM
Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 14:10:54 PM

¿Soy la única que ve esta solución la más lógica?

No, pero hay que tener algo de confianza. En cualquier caso no sé si será por el alcohol, pero como no bebo, no me suele pasar. Me puede ocurrir cuando ya ha habido antes otras cosas, es decir, cuando se repite, pero no solemos darle importancia a no terminar alguno de los dos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil