Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Errores de diseño

Iniciado por Jesucristo, 15 de Enero de 2012, 11:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Aunque el articulo es para argumentar a favor de la evolucion y contra el diseño inteligente, lo mas interesante son los organos vestigiales que cita.

Humanos: ¿Creados o Evolucionados? « Ciencia Al Dia

Llegue ahi buscando informacion sobre tener 13 pares de costillas. Porque me las he contado varias veces y juro por Dios que no tengo 12.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

jimmythegreattt

Enhorabuena, eres parte de ese extraño 10% de la población.

Jesucristo

O soy el hijo perdido de Diane Fossey.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Híbrido entre hombre y gorila.

Kuranes

¿Aún hay debate al respecto? fuera de los EEUU y sus fanáticos religiosos, quiero decir.

Jesucristo

No lo se. A pesar de mi ascendencia, no me junto con primates no superiores.

Supers3ntencia

A mi me sudan la polla los evolucionistas y los creacionistas.

Mi Dios es el Monstruo espaguetti volador

Rigby

Los pastafaris dominarán el mundo, si señor.

Jesucristo

¿Por que no os unis a una religion mayoritaria, como el rocanrrolismo?

Rigby

Nada, yo soy fiel a la diosa unicornio rosa invisible, no pretendas que me convierta...

jimmythegreattt

Los elfos están menos evolucionados que nosotros.

Roy G. Biv

Enhorabuena por el post, Jesucristo, el artículo es muy interesante.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2012, 14:24:54 PM
Eso lo dirás tu.

Tienen las orejas largas y no tienen colmillos. ¿Qué más pruebas necesitas?

Kuranes

La cumbre indiscutible de la evolución son los escorpiones. Esos hijos de puta son perfectos, no tienen el menor punto débil. Exoesqueleto fuerte, buena locomoción, sentidos adecuados (el peine para detectar vibraciones en el suelo parte) dos pinzas multiuso y una terrible arma disuasiva en forma de aguijón con veneno.

Tanto es así que llevan 400 millones (!!) de años sin mutar, evolucionar ni nada, no lo necesitan. Allí donde otros se han estampado contra los cambios climáticos o los meteoritos, ellos tan campantes. Una criatura tan primitiva nos enseña que un diseño sencillo y en apariencia primitivo puede ser impecable.