Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

I'm from Basque Country [Kuranes, esto te interesa]

Iniciado por Ayssha, 15 de Enero de 2012, 14:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Jules Winnfield

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 15:13:25 PM

Se llama Etxahun

Dime que no se apellida "Polvo"

Tanis

Cita de: PAKMEI en 15 de Enero de 2012, 14:49:44 PM
Entonces si te presentan diciendo que eres de marruecos, te la suda?

¿Es lo mismo? Le puede pesar, te puede pesar, pero ella es española y tú eres español. Mala suerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 15:11:12 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 15:09:30 PM
He de decir que fue esa tía, que aquí tengo una amiga de Bilbao que es encantadora.

Nombre, edad, foto y concreta de que parte de Bilbao. Es para un trabajo de la universidad..

Se llama Etxahun, tiene 25 años, y es de Getxo (no de Bilbao, que se me ha ido), aunque ahora vive en Reading. Hasta hace poco vivía con su novio asturiano en Bremen.

Y me voy que he quedado con ella a comer.

Qué hace con un novio español? Será puta.

Kuranes

Bueno, es una zorra más, y situaciones así ya me las habían comentado. Es el precio a pagar por tener las putas autonomías. Los franceses tienen un estado centralista y el separatismo corso o bretón está bajo mínimos.

Matarratas

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 16:56:43 PM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 15:11:12 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 15:09:30 PM
He de decir que fue esa tía, que aquí tengo una amiga de Bilbao que es encantadora.

Nombre, edad, foto y concreta de que parte de Bilbao. Es para un trabajo de la universidad..

Se llama Etxahun, tiene 25 años, y es de Getxo (no de Bilbao, que se me ha ido), aunque ahora vive en Reading. Hasta hace poco vivía con su novio asturiano en Bremen.

Y me voy que he quedado con ella a comer.

Qué hace con un novio español? Será puta.

Puede no ser español, puede ser un asturtxale separatista.

Los nacionalistas son tan tontos que los hay en todas partes por pura estadística.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Koala Gris

Keyser Söze

Menuda borde, aparte de tener una "visión de canuto" que raya lo ridículo. Qué sabrá el saudí de los conflictos internos del Estado, simplemente quería ser simpático y la tía se lo tomó muy a pecho.

No es problema de ser nacionalista, sino de ser gilipollas esa persona.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 15 de Enero de 2012, 18:19:18 PM
Menuda borde, aparte de tener una "visión de canuto" que raya lo ridículo. Qué sabrá el saudí de los conflictos internos del Estado, simplemente quería ser simpático y la tía se lo tomó muy a pecho.

No es problema de ser nacionalista, sino de ser gilipollas esa persona.

Es que esa es la cosa, que en el contexto resultó muy ridículo. El saudí no comentó nada, pero mi amigo sí que me dijo después algo. También me preguntó por ETA y el 11M, los africanos están más informados que los europeos.

Keyser Söze

¿No se entrenó ETA en territorios de África -Argelia, Libia- al igual que con las FARC? O quizás lo he soñado...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 14:39:23 PM
Ayer, en mis interesantes vivencias por Reading, me encontré a un grupo de personas que estudian donde trabajo, así que como conozco a algunos, pues me paré a saludarlos. La cosa es que iban con gente que yo no conocía y un chico saudí me dijo, señalando a una chica, "ey, ella también es española", la chica le echó una mirada de odio y dijo "I'm not Spanish, I'm from Basque Country".

La verdad es que siempre me han dado igual los nacionalismos, que cada uno crea y ame lo que quiera, pero, será por vivir aquí, que en ese momento me resultó extremadamente ridículo que la chica mirara con tanto odio al saudí que le importa tres carajos de dónde seas. La chica me miró a mí y añadió "pero no tengo ningún problema con los españoles" y se fue. Yo, ahí, flipé.

lo mismo le paso a mi viejo en un aeropuerto perdido de la mano de dios por africa, una agradable persona

jimmythegreattt

Cuando fui al País Vasco, entré en un bar de un pueblo de por ahí perdido. El caso es que el camarero empezó a hablar y tal. Por lo visto había estado viviendo en Málaga una temporada, pero eso no es demasiado interesante para esto. La cosa es que la conversación se tornó hacia los nacionalismos, y que él dijo: 'mientras no discutamos sobre si Euskadi (o Euskalherria, no sé qué dijo) es parte de España o no, nos llevaremos bien'. Y así fue. Me preparó una tortilla de patatas al momento (vi como pelaba las patatas y todo) que cupo en una barra de pan entera, y me regaló además una magdalena.

Para que veáis que no todos los nacionalistas son unos gilipollas.

Tanis

Que no discutiese contigo no quiere decir que no fuese un poco tontín. Ya de por sí la frase "mientras no hablemos de no sé qué nos llevaremos bien" muestra de qué palo va. No hay que marcar tanto el terreno. Yo no digo que tuvieseis que hablar de los nacionalismos, pero muy tolerante no parece si te pone esa condición sin venir a cuento.

Yo siempre he simpatizado con catalanes y vascos, pero cansan un poco sus continuos lloros. Para mí son un poco anacrónicos.

Zerete

Tanis

Quizá lo estuvieses presentando como una ironía, no lo sé.