Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rate my life quiz [eng]

Iniciado por Zerete, 15 de Enero de 2012, 19:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://www.monkeyquiz.com/life/rate_my_life.html

No sé por qué me gustan tanto estos tests si nunca dan una y son bastante malos todos.

Yggdrasil

Yggdrasil

Jesucristo

No me deja ponerlo con las etiquetas html, dice que el cuerpo del mensaje esta vacio.
Sale:
4.1, 6.1, 2, 1, 1.4 y 5.2
Con media de 4.6

Algunas cosas son bastante dificiles de responder, porque no se si se refieren a una cosa o a todo lo contrario. En cualquier caso, creo que tengo demasiada puntuacion en las cuatro ultimas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

Life:     4.5
Mind:     3.5
Body:     8
Spirit:     6
Friends/Family:     2.6
Love:     1.4
Finance:     3.3

Un poco hinchado me parece.

Rigby

Pfff... He empezado a responder y cuando he visto que había una segunda parte he cerrado, voy demasiado fumada pra estas cosas

:facepalm:

Bastardo Al Teclado

He sacado un 6,5. Joderos todos los que estéis por debajo, hijos de perra. Especialmente tú, zerete.

Yggdrasil

Creo que para sacar muchos puntos tienes que estar casado, ser cristiano y tener muchos hijos.

Jesucristo

Bien, soy peor cristiano que la mayoria. Jodeos todos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

Jesucristo

Hice trampas y dije que podia correr una maraton. Cuando aqui todos sabemos que mas de 30 metros lisos podrian matarme.

Southern

Life:    6.8
Mind:    6.5
Body:    9.3
Spirit:    6.5
Friends/Family:    3.5
Love:    7.7
Finance:    5

:S

why

Lo hice una vez en otro foro, pero me da pereza buscarlo.

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

yo yengo 10 en todo,no me hace falta hacerlo

jaiotze basatia

Life:    7.3
Mind:    6.8
Body:    9.2
Spirit:    7.3
Friends/Family:    5.6
Love:    2.3
Finance:    6.1

Por lo que veo tengo un buen físico, pero no me quieren ni los patos. Pa´mi que ha sido por decir que soy hetero, no tengo novia y no la busco.