Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en todo

Iniciado por Xarku, 16 de Enero de 2012, 00:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

A veces le entran ganas a uno de creer en la puta mala suerte. Me ha llegado la controladora MIDI que me regalaron por reyes (no llegó a tiempo el envío) hace unas 7 horas. Me he pasado las 7 horas intentando hacerla funcionar. Lo mejor de todo es que es plug & play, así que olvídense de buscar drivers por ningún lado. Hasta he formateado el ordenador en tiempo récord.

Lo más gracioso de todo es que ha funcionado una vez. Me he dado por vencido, he cogido la mesa conectada con el PC y la he puesto sobre la cama. Al ir a dejarla, se han encendido todas las lucecitas y he podido disfrutar de ella durante media hora. Luego me la he llevado al cuarto, desenchufándola, y al volver a enchufarla... :roto2:

He buscado por todos los foros habidos y por haber y a nadie le pasa nada parecido (al menos con Mac, he leído que en Windows alguien ha tenido problemas con conflictos de drivers o algo así, pero en mi SO nada similar). En fin, ya tengo asumido que me ha tocado algún repartidor gilipollas o simplemente ha venido mal de fábrica. Mañana empezaré con el papeleo para la devolución... :-| Lo que más me frustra es que he tenido problemas con las tres últimas grandes compras de mi vida. Es un vaivén de sensaciones demasiado escarpado para mí.

¿Le echo morro? La última vez que lo hice me llevé un portátil 300 € más caro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Yo sería incapaz de echarle morro, pero si tu puedes, adelante. Con dos cojones.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Sólo consiste en decirles que he perdido días de trabajo que nadie me va a pagar y que si no se soluciona me dedicaré a hablar mal de la página en todos los foros que pueda.

Me voy a clase.

Uy, si pensaba que era más tarde. Me voy a y 15.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Tanis

Qué mal, Xarku. Tienes tanto por aprender... o eso espero, que lo hagas, que aprendas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 16 de Enero de 2012, 00:14:33 AM

Coño, pues no lo hagas, si sabes que puedes llegar a palmar 300€..

Zerete

Xarku

Cita de: jaiotze basatia en 16 de Enero de 2012, 10:09:02 AM
Cita de: Xarku en 16 de Enero de 2012, 00:14:33 AM

Coño, pues no lo hagas, si sabes que puedes llegar a palmar 300€..
Por el mismo precio, que pensé que se entendía.

¿En qué he fallado, Tanis? :(

City17

¿Por qué vas a tener necesidad de echarle morro? Puedes devolverlo en 15 días sin tener que soltar ni una sola explicación.

Y luego, comprarte otra. Pero si lo haces en el mismo sitio, seguro que te envían la misma.  X-D

Rigby

Échale morro a ver si cuela  :rolleyes:

Xarku

Cita de: City17 en 16 de Enero de 2012, 16:11:07 PM
¿Por qué vas a tener necesidad de echarle morro? Puedes devolverlo en 15 días sin tener que soltar ni una sola explicación.

Y luego, comprarte otra. Pero si lo haces en el mismo sitio, seguro que te envían la misma.  X-D

Porque si me tiro el cuento de que he perdido días de trabajo, que vivo de esto, que blablabla... Sé que me regalaran algo o me harán algún descuento en futuras compras, porque soy cliente más o menos habitual (para lo habitual que se puede ser en una tienda así).

Aishia

no si a Xarku morro no le falta, no...