Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El frenadol es una mierda total, debería ser ilegal

Iniciado por Gato jazz, 16 de Enero de 2012, 13:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

+1, a diferencia de que yo no cojo resfriados desde hace, exactamente, 5 años. 3 veces he tenido "casi lo pillo", es decir, dolor de cabeza y un poco de frio, peeeeero: Cenar, aspirina, y a dormir.

Jesucristo

Señorita Lutien, calcule la actividad enzimatica por separado y cuando existe competencia enzimatica con las concentraciones...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Que alguien le cierre la boca a la zorra esta.

El frenadol mola, siempre tengo una caja a mano, y del chute que me meto me olvido del resfriado.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

City17

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2012, 16:47:32 PM
El frenadol mola, siempre tengo una caja a mano, y del chute que me meto me olvido del resfriado.

Estarías el primero en la fila del crematorio, junto a los lisiados y a los tuertos.

¿Crees que un nazi de pura cepa se tomaría para un resfriado algo más que una infusión de patata con ralladura de jengibre? Siento lástima y desprecio por ti.

Kuranes

A ver, un funcionario en pleno proceso gripal o catarral con fiebre está de baja sí o sí, y yo ahí al pie del cañón, protegiendo a los usuarios del Servicio de Salud .

Marc0

De hecho, el frenadol es prácticamente idéntico a los anti gripales del ejercito (aun tengo alguna caja por casa)

Xarku

Ahora todo encaja.

¿La codeína tampoco hace nada? No sé si se llamaba así, sólo se que me dejaba el pecho como nuevo. Ahora mismo llevo sin estar enfermo (sin contar mi colon, claro)... casi como Marc0 sin resfriado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Cita de: Gato jazz en 16 de Enero de 2012, 15:02:30 PMDrugs are too mainstream.
Es lo más mainstream que he leído en toda mi jodida vida.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2012, 16:49:37 PM
Pégale tú, a mí me puede.
No puedo, porque es tu mujer. No puedo luchar contra eso.

Southern

Si estaba chunga y tenía que trabajar me tomaba el Frenadol y pa'lante, poco a gusto iba yo en mi burbuja.

O el myolastan cuando me quedaba cogía de la espalda, wooooooo

Gato jazz

Cita de: Zerete en 16 de Enero de 2012, 15:08:38 PM
Claro que vale, que yo escucho hardcore, tú no, y eso sirve de comodín.

Poco oigo, la verdad. El justo. Que eso ya es mucho más que un aficionado estándar a la música de guitarras. De todos modos, si le das una calada a un porro, lo siento, pero no eres straight edge. Es más, los hardline no aceptan siquiera a la gente que alguna vez lo hizo. Tengo dos conocidos de los que te sueltan la bronca por beber alcohol, que mantienen que no puedes ser straight edge si alguna vez le diste una calada a un cigarro. Yo me río, claro. ¿Alguien quiere ser eso adrede? Yo lo soy porque molo casi infinito, pero los humanos normales... ¿eing?

meuca