Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El frenadol es una mierda total, debería ser ilegal

Iniciado por Gato jazz, 16 de Enero de 2012, 13:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Yo que soy straight edge sin cresta de tanto oír Fugazi me posiciono totalmente en contra del narcótico extremo que es el frenadol. ¡Y aún encima sin receta!

Y lo más gracioso es que en el prospecto, los maquiavélicos farmaceúticos recomiendan tomar no una, sino dos píldoras a nada que estés resfriado. Apaga y vámonos. Virgencica del Pilar, si para curarte el resfriado tienes que tomar el opio puro que lleva esa mierda...

Me tomo dos frenadoles y parezco un marinero en el barrio chino de Brighton en plena época victoriana, apostado en mil cojines entre la nube de humo más amarillenta del fumadero de opio donde más ruletas rusas se jueguen.

DECID NO AL FRENADOL, NIÑOS

Rigby

elNuevo

Yo tengo algo que creo que se llama rinitis atípica, en definitiva, como un alérgico al polen en primavera pero siempre.

Ahora mismo me medico a diario para estar bien, pero cuando era pequeño y empezaban a pegarme los primeros ataques, tiraba de frenadol, poco a poco tiraba muchísimo, cajas y cajas.

Ahora mismo soy absolutamente inmune a sus efectos, curativos y secundarios (que no sabía que tenía).

Jesucristo

¡Yo tambien tengo eso! Y alergia al polvo y al pelo de gato.

Deje de medicarme hace tiempo. Creo que sale mas barato tirar de pañuelos de papel higienico. Y desde hace unos años tengo menos moqueo e irritacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

deberíamos hacer un hilo straight edge para gente culta y respetuosa

Gato jazz

Zerete

Cita de: Gato jazz en 16 de Enero de 2012, 14:47:52 PM
Pero si tú fumas porros, ¿no?

qué va, apenas he podido fumar nada de hierba

antes tenía hamijos que cultivaban un montón, tanto interior como exterior, pero de aquí no me fio de nadie que no entiendo nada y seguro que me timan

así que ahora mismo tengo que aprovechar para declararme straight edge, antes de que me pille una cogorza post exámenes y me las apañe para folletear libre y sin ataduras matrimoniales

Gato jazz

No te jode. xD   Eso no vale.

Drugs are too mainstream.

De todos modos, el alcohol siempre ha estado en tele de juicio, eh. Otras cosas no. Y lo del sexo sin matrimonio, lo llevarían a cabo cuatro contados.

Zerete

Claro que vale, que yo escucho hardcore, tú no, y eso sirve de comodín.

Marc0

La combinación de Paracetamol, Dextrometorfano, Clorfenamina, Cafeína y vitamina C es una mierda?

Yggdrasil

Viendo la composición parece algo como tomarse un paracetamol, un café y un zumo de naranja, ¿no?

Por cierto, ¿ingerir vitamina C tiene algún efecto a corto plazo?

Marc0

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2012, 15:57:54 PM
Evidentemente. La mayoría de personas no necesitan toda esa combinación de medicamentos y la premisa básica es reducir principios activos al mínimo posible SIEMPRE.

Si tienes fiebre, tos, mocos y estas hecho una mierda tampoco?

Marc0

City17

Los que toman medicamentos para curar un resfriado siempre me han parecido unos débiles de mierda, y no le digo de broma.

Doy gracias a mi madre por no haberme dado jamás un medicamento si no era un caso de auténtica seriedad. Ahora me cojo (si acaso) un resfriado al año, y en dos días se me ha pasado.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.