Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tanis, el irreductible

Iniciado por Crescendolls, 16 de Enero de 2012, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Me he acordado de ti. :-D

Vamos, de paso, a ilustrarlo con un hilo musical adecuado para el carrocilla personaje al que se refiere el hilo:

PD: Espero que al menos el vídeo te guste. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Pues el otro día me metí en cam4.com y había una sudaca que se llamaba Tanis. Me dio miedo meterme por si me reconocía al escribir.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Rigby

Me encantan ese tipo de viñetas  :mrgreen:

Insanity

Si te crees que Tanis no tiene Facebook es que eres un poco ingenuo xD

wo ni i danio

genial lo de "mientras, en las oficinas de facebook" XD  i am very palot

yo me lo hice por obligacion para organizar una despedida de soltero, pero he visto que viene muy bien para cuando haces fotos de cualquier barbacoada y la gente te pide que se la pases, en 2 minutitos las subes , solo para hamijos y listo, ya que se etiqueten ellos si se aburren

lo malo es un grupo de antiguos alumnos (de hace casi 20 años), es entrañable que alguien saque del cajon alguna foto antigua o escanee una horla y cagarnos en los muertos de los maestros que por entonces si que daban ostias, pero hay un chavak muy pesao que ha organizado como 2 kedadas (a las que fue el solo), no se quiere dar cuenta que han pasado demasiados años y que con vernos por facebook es suficiente

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2012, 17:09:48 PM

genial lo de "mientras, en las oficinas de facebook" XD  i am very palot

"I would put her looking to Cuenca". xD

Cita de: Insanity en 16 de Enero de 2012, 17:04:07 PM
Si te crees que Tanis no tiene Facebook es que eres un poco ingenuo xD

No, si yo le entiendo... Afirma no tener para que no le anden acosando las féminas del foro...  :cejas1:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Rigby

La moda ahora es no tenerlo, sois los nuevos guays

:qmparto:

jimmythegreattt

Kuranes

Lo importante no es cuántos somos los que no entramos ahí, sino quiénes somos. Eso es para gente que ni sabe escribir ni expresarse. Facebook, tuentis y esas mierdas han traído a l@s chonis a internet.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Guarismo

Pues yo tampoco tengo Facebook, pero a difrencia de Tanis yo no tengo esquizofrenia  :chachi:

Xarku

A diferencia de Tanis, tú si tienes tendencias posesivomosexuales.

Guarismo

Y esto me lo dice el sidoso pinchavenas fel foro. Cuidado  :roto2:

Xarku

¿Por qué alguien con SIDA y adicto a la heroína no podría darte lecciones sobre cómo comportarte ante alguien que te gusta? Los sidosos salen con sidosas. Sexo seguro.