Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Woni unas preguntas un tanto personal

Iniciado por PAKMEI, 16 de Enero de 2012, 19:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

¿A que forero te gustaría que se pareciese tu hijo? (Obviamente hablando sobre el caracter)

Y la mas importante:

¿Que harías si tu hijo fuese como Xarxu?

Xarku

X-D Yo te puedo decir qué no hacer para que no sea como yo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

umm .. un forero al que se pudiera parecer ... joder, que buena pregunta, es mas, lo podria nombrar padrino virtual de miniwoni

quizas...jack burton, city , me falta una kedada para hacerme una idea mas acertada del caracter de cada cual, seguro que muchos ganan en persona y al reves ¿puedo coger una caracteristica de cada forero??

si mi hijo saliera como xarku me lo llevaba a pescar para que sus orejas me sirvieran de soporte para las cañas

Xarku

Si saliese como yo le podrías dar la paga en porros.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

el otro dia el hamijo de un hamijo entro en un bar y se quedo mirando a un punki con crestas que estaba tomandose algo con otro en una mesa, no podia evitarlo, el es muy ... antiguo y no esta acostumbrado a esos looks, el punki sentia la mirada y lo miraba de reojo con ira una y otra vez pero el hamijo este no le apartaba la mirada, hasta que el punki se cabreo y le pregunto que coño miraba, y le dijo "disculpame, es que hace 20 años que me folle una gallina y me preguntaba si tu eres mi hijo ilegitimo", el colega se partio el culo  X-D

el caso es que puedo ser comprensivo en el uso de ciertas sutancias si es con cabeza y a segun que edades (y ya veremos si se cumpliera lo dificilmente cumplible de que me contara esas movidas), lo que no se es si voy a poder con los cambios de looks radicales, ya el peinado bekan me parece una poyada y solo es un flequilllo atravesado

PAKMEI

Respecto a tu pregunta del primer post, obviamente puede seleccionar diferentes cualidades.

Respecto a lo del punki, es así de claro si llamas la atención te acabarán mirando si o si.

wo ni i danio

umm, eso ya seria otro cantar, crear el forero perfecto con partes de cada cual, la maquina perfecta, la mezcla de house, chuck norris, stalin y hitler

Jack_Burton

Soy un buen ejemplo, con mi sobrino lo estoy haciendo bien. De momento ya sabe mover la cabeza a ritmo distinto según le ponga Metallica o Los Fabulosos Cadillacs, y prefiere el Soul Calibur al Wii Sports.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Roy G. Biv

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2012, 23:40:02 PM
umm .. un forero al que se pudiera parecer ... joder, que buena pregunta, es mas, lo podria nombrar padrino virtual de miniwoni

quizas...jack burton, city , me falta una kedada para hacerme una idea mas acertada del caracter de cada cual, seguro que muchos ganan en persona y al reves ¿puedo coger una caracteristica de cada forero??

si mi hijo saliera como xarku me lo llevaba a pescar para que sus orejas me sirvieran de soporte para las cañas

Creo que para asegurarte de que tu hijo no te saliera sarasa deberías contratar a Kuranes como institutriz del chiquillo.

Saludos de Roy G. Biv.