Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

estoy enamorado de tanis

Iniciado por Chino Puteiro, 17 de Enero de 2012, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

y se lo he dicho tantas veces que se piensa que estoy loco. la cosa es que si estoy loco de amor pero la distancia hace estragos. que opinais?
Ere un gufi sosio

Rigby

En vez de hacer el tonto abriendo hilos, vete y demuéstraselo a pollazos  :arf:

Kuranes

¿Quién eres? la ventaja de estar pillado de una de un foro es que no te va a denunciar por acoso, ya que si va a la guardia civil y enseña unos mps se le reirán.

Chino Puteiro

Cita de: Rigby en 17 de Enero de 2012, 01:08:10 AM
En vez de hacer el tonto abriendo hilos, vete y demuéstraselo a pollazos  :arf:
quiero pero por tiempo y dinero no he podido ir. la amo con locura y ella lo sabe pero tiene sus dudad. invoco a travis que es doctor amor
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rigby

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2012, 01:11:57 AM
Cita de: Rigby en 17 de Enero de 2012, 01:08:10 AM
En vez de hacer el tonto abriendo hilos, vete y demuéstraselo a pollazos  :arf:
quiero pero por tiempo y dinero no he podido ir. la amo con locura y ella lo sabe pero tiene sus dudad. invoco a travis que es doctor amor

Pues si ella lo sabe, y sabe cuales son los motivos por los que no puedes ir, seguramente lo comprenda y las dudas no sean por ti... serán por la situación o cosas de ella, a saber.  :nusenuse:

elViejo

Vas a visitarla con unos cuantos camellos, de los del desierto también, y a ver qué pasa.

Chino Puteiro

Cita de: elViejo en 17 de Enero de 2012, 01:21:06 AM
Vas a visitarla con unos cuantos camellos, de los del desierto también, y a ver qué pasa.
e dicho enamorado no irme a llevar incienso y mirra
Ere un gufi sosio

Insanity

Rigby

Supers3ntencia

Chinukis,debes ser consciente de que has caido en la garras de un atolondramiento,del que debes salir cuanto antes....el amor es para debiles,un macho de verdad no va por ahi en ese plan...

Ver a un tio enamorado,da bastante asco pena.Todos sabemos que su polla a tomado el mando y quiere taladrarse a la damisela en cuestion aunque sea a costa de su orgullo.

Queda con un amigoforero maruja,tanis por ejemplo, y que te de un par de hostias para que espabiles,joder.

wo ni i danio

Insanity

Insanity