Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

estoy enamorado de tanis

Iniciado por Chino Puteiro, 17 de Enero de 2012, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Gato jazz en 18 de Enero de 2012, 19:22:49 PM
Mirad, o hablamos de los Beatles, o hablamos del crust de Zerete, o se cierra el hilo. Up to you, escorias.

un día de estos te convertiré en un hombre a base de crust

Gato jazz

Y yo a ti en una damita a base de lounge jazz. xD

Zerete

Gato jazz

Es que si te gusta el crust, te gusta todo. De la bachata al vals.

Zerete

pero qué dices, si el crustcore es la miel de los dioses

dentro del punk underground extremo es lo mejor, con la mejor escena y la menos piojosa/costrosa (aunque en el vídeo de pisschrist parezca otra cosa)

además en españa hay maravillas, como Ictus con su Imperivm (que viene bastante a cuento a mi hilo sobre yanquilandia) o ekkaia con su screamo-crust

estoy orgulloso que referencias mundiales de tal calibre hayan salido de Apaña, una grande y libre.

CNL

Cita de: Rigby en 18 de Enero de 2012, 20:03:00 PM
Si, me sube el ego una barbaridad que abra un hilo para echarme del foro, tienes razón...  :mrgreen:

Ahm, pensaba que con eso de que le interesabas te referías a que te tiraba la caña o algo :lol:

Gato jazz

Cita de: CNL en 18 de Enero de 2012, 20:24:52 PM
Si, me sube el ego una barbaridad que abra un hilo para echarme del foro, tienes razón...  :mrgreen:

Ahm, pensaba que con eso de que le interesabas te referías a que te tiraba la caña o algo :lol:

Tú, gilipollas, el hilo va de los Beatles/Crust.

¿Serías tan amable de seguir nuestra conversación o irte de mi hilo, por favor?

Bastardo Al Teclado

Cnl siempre le tira así a las tías. Primero las incordia un poco para captar su atención, y después pide el msn.

CNL

Rigby

Cita de: CNL en 18 de Enero de 2012, 20:24:52 PM

Que va, con lo del interés me refería a que no le gusto como forera y se molesta en abrir un hilo sobre mi... en cambio a mi me la suda 3 cojones lo que opine.  :elboinas:

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Mirad, o hablamos de los Beatles, o hablamos del crust de Zerete, o se cierra el hilo. Up to you, escorias.

88888888888888888888888888888 dayyyysssssssss a weeeeeeeeeeeeek, i looooooooveeeee youuuuuuuuuuuu nananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gato jazz

Cita de: Koala Gris en 18 de Enero de 2012, 20:50:38 PM

88888888888888888888888888888 dayyyysssssssss a weeeeeeeeeeeeek, i looooooooveeeee youuuuuuuuuuuu nananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Mira como bailo!

Eh, eh, ea, ea.

Joooooooodo, cómo muevo las caderas, pedrín.

Koala Gris

Te has propuesto tener más cuentas que yo?

Gato jazz