Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La cagaste, Platanito

Iniciado por Jack_Burton, 17 de Enero de 2012, 12:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

'Platanito', el payaso que levantó la ira de México

Hay chistes que no tienen gracia. Algunos son insultantes, groseros y dañinos. Sin embargo, hay otros que dejan de ser chistes y se convierten en bromas macabras. Y eso es lo que le ha pasado al payaso 'Platanito'.

Durante una actuación, el artista Sergio Verduzco Rubiera, 'Platanito', utilizó la muerte de 49 niños en un incendio en 2009 en la guardería ABC para intentar hacer una gracia que ahora se ha convertido en su tumba como artista.

"Lo de Michael estuvo bien cabrón ¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación porque le quemaron una guardería, allá en Sonora... no se burlen pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children".

El chiste ha indignado no sólo a los padres de esos 49 niños, sino también a centenares de ciudadanos mexicanos que han utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo a las familias y atacar al payaso.

Incluso el productor de 'Telehit', el canal de pago donde el payaso tiene un programa, Guillermo del Bosque, expresó en su cuenta de Twitter:

"El material es un show de Platanito en vivo de sus presentaciones personales que no es contenido de Telehit?Pésimo chiste de Platanito".

"Si yo fuera platanito ya estaría anunciándome en los clasificados para fiestas infantiles y despedidas de solteras... Pobre idiota...", reza otro tuit.

Tal han sido los ataques recibidos que 'Platanito' se ha visto obligado a emitir un comunicado en vídeo pidiendo disculpas. "En nombre en mío y de mi personaje pido disculpas (...) No tuve la sensibilidad adecuada para escoger adecuadamente el tema", afirma el artista.

No vale reírse con lo de Kentucky fried children.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gato jazz

Es tonto del culo. El humor negro está bien entre colegas, no delante de los padres cuyo hijo murió calcinado. Ains...

Luego pasa lo que pasa, que aparece Speedball como si nada por Stamford en plan colega y le muelen a palos por cabrón. Es lo que tienen los niños a la parrilla.

wo ni i danio

ese "y de mi personaje" suena a escusa barata, como dice san, hay chistes demasiado negros para ser contados en un medio publico, y ni eso

Rigby

Hay que ser subnormal profundo  :roto2:

Zerete

PAKMEI

Cita de: Zerete en 17 de Enero de 2012, 13:42:48 PM
Un héroe.

Un visionario, incomprendido, alguien mas allá de su época. Espero que las futuras generaciones lo aprecien.

elViejo

¿Dónde ponemos el límite al humor? A mí no me hace gracia pero que no lo censuren.

elNuevo

Creo que no estemos hablando de censura, simplemente a los padres de los niños les parece una actitud despreciable, mexico les apoya y se unen en su odio al payaso y la cadena para que no contagiarse de la mala imagen de este le despide, o le obliga a disculparse, o este se disculpa porque teme epor su futuro laboral.

Si justicia no entra, no hay censura, es como si yo hago chistes malos, la gente no me ve, la productora me despide y yo dijera que están censurando mis chistes.

PAKMEI

¿El viejo y el nuevo son el mismo verdad? Parece una pregunta preparada para quedar bien en una presentación.

City17

Vienen de una cultura donde se sacrificaban los unos a los otros. No hace ni quinientos años aún vivían con taparrabos, y actualmente desayunan día sí y día también con las noticias de mutilados, ahorcados y asesinatos en masa en las calles de sus ciudades.

Y ahora se llevan las manos a la cabeza por un par de bromas malas sobre la muerte. Y suerte tenemos de que no nos echen la culpa a los españoles por el payaso.

Qué gente.

Tanis

Lo de Michael Jackson no tiene gracia, pero hay que reconocer que lo de Kentucky Fried Children tiene un punto. Eso sí, visto con suficiente perspectiva y habiendo cicatrizado las heridas de la tragedia.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Venía a decir más o menos lo mismo que Tanis. Lo de "Kentucky Fried Children" es muy ingenioso, pero a veces conviene callarse las ocurrencias que uno tiene, por muy buenas que sean (sé de lo que hablo).